TV pública y privada = Bosteriodismo

pergolini dejó de termear un segundo, bien

1 me gusta

Para todos hijos de puta para todos

5 Me gusta

Periosidas hijos de puta! Para ustedes!

13 Me gusta

Una de las noches más épicas de un equipo argentino en la copa. Contra una pandemia, contra los reglamentos, sin plantel, sin suplentes, sin arqueros, con el jugador de campo en el arco lesionado, y aún así ganamos.

Mañana le van a dedicar cinco minutos para hablar de lo sospechoso de Santa Fe y en seguida a hacer la previa de su inmundo bosta. Son despreciablemente predecibles.

17 Me gusta

Ban por una semana para este que no confiaba en River.
@Oscar @Ricky @nico @Hernan que mi apuesta sea pagada.

1 me gusta

Que velorio eh periodistas hijos de mil puta, mueranse con todos los bosteros

4 Me gusta

Ya arranco el show de la minimizacion del triunfo de River con el recontraviolado fallecido de Souto a la cabeza.

9 Me gusta

NAJAJAJAJAJJAJ LA CARITA DE FANTINOOooo

6 Me gusta

Dale Cortese, tira otra pálida mañana. Anti River de cuarta.

10 Me gusta

Uffff, a Fantino se le murió toda la familia?

16 Me gusta

Pasen link para ver al pebetero bostero de fantino

1 me gusta

El murió el 9-12-18

5 Me gusta

Velorio en lo de fantino. Murio alguien?

10 Me gusta

Lindo chotazo le pegamos a estás lacras

7 Me gusta

Loren hijos de puta, atragantensen con la verga riverplatense.

6 Me gusta

Les diría que mañana hay que ver a estos inmundos en pelotas y con un whisky en la mano, pero se van a encargar de bajarle precio como puedan, si es que lo mencionan siquiera.

Al menos sabemos que varios se van a ir a dormir con la úlcera en el estómago y la apertura anal ambos un poco más grandes hoy.

6 Me gusta

en bein sports el comentarista dijo “me manda un mensaje un amigo hincha de boca, dice que bien lo de River pero qué flojo los colombianos”
por qué mierda se pondría a leer un mensaje de un bostero? hechos mierda están, muertos en vida, y no les sale una bien, hijos de puta
Jamás en toda las transmisión dijeron algo cómo histórico, épico, inolvidable, nada, solo frustración porque literalmente dijeron que los colombianos nos tenían que golear

21 Me gusta

arevalo le quiere sacar lo epico al triunfo, dijo que river tranquilamente podia ganar. Bostero culo sucio, jugamos sin arquero

6 Me gusta

Mañana van a ser mortales las bicicleteadas que van a meter para bajarle el precio a ésto.

LES SALIO PARA EL ORTO LA JODITA

26 Me gusta

Asco cortese, que ayer decía que Enzo no iba a atajar. Que se muera ya

6 Me gusta