TV pública y privada = Bosteriodismo

Che el club no va a tomar medidas contra Ladaga, Chatruc, el pelotudo de Zerpa? Tan gratuitamente los van a dejar repetir 24/7 que River es el equipo de Conmebol?

Dele viejo, media pila

17 Me gusta

cuando le pegan un tiro a Ladaga?

15 Me gusta

Ladaga dando a entender que “no salimos con la nuestra” por el gas pimienta, Madrid y no presentarnos contra Tucuman y ahora hay que “bancarsela”.

6 Me gusta

Ahh jajaj no lo sacaba. Sin dudas uno de los que mas defendio, o siendo el mas objetivo. El debe saber mas que nadie el aguantadero bostero que es parte de tyc y todo ESPN.

Pensar que Ladaga transmitía a River cuando no estaba Costafebre en los inicios en Radio Del Plata.

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=91qQ4m_iTMI

1 me gusta

Somos el club de pelotudos.

4 Me gusta

Basta de pedir que la dirigencia haga algo contra los periodistas, es obvio que no lo piensan hacer. Si D’Onofrio tiene aspiraciones en la política nacional, no se va a poner en contra del multimedio más importante del país. Es lo malo de no tener dirigentes que anteponen al club a sus beneficios personales.

4 Me gusta

Y el pelotudo de Fabbiani se le queda callado encima.

7 Me gusta

Si es un gordo mogo

1 me gusta

siempre la misma contradicción de cerebro chiquito de simio, si River “se salió con la suya” con lo del gas pimienta, osea el partido tenía que jugarse, no pueden decir que Madrid no tenía que jugarse, ambas tenían que jugarse bajo esa idea. O reclamás que siempre tiene que jugarse, o que nunca tiene que jugarse, no puede ser según te convenga.
Eso por no entrar en el detalle más obvio y pelotudo de todos, sobre la diferencia de los casos en las agresiones, pero bue

8 Me gusta

Jajaja Chatruc pedazo de pelotudo con lo de “hay que respetar la opinión del otro” cuando el otro miente descaradamente. Imagínense a un nazi que dice que hay que matar a todos los judíos y que Chatruc salta a defenderlo diciendo “hay que respetar la opinión del otro”.

Al margen, se dan cuenta de qué fácil que es rebatirle las mentiras a los bosteros de los medios? Diego Díaz y Farinella, ninguno de los dos bestias argumentativas ni cerebros privilegiados, pero con esos dos solitos bastó para hacer que los bosteros empezaran a balbucear y a no saber dónde meterse el relato.

3 Me gusta

En 2013 no, porque Passarella presidía River, y estaba peleado con Grondona.

Mira la cara que pone Fabbiani cuando el otro pelotudo miente descaradamente. Ni A dice y ni lo interrumpe.

9 Me gusta

No es lo mismo campeonato argentino, teniendo todo el club a disposición, que copa internacional, donde hay una lista limitada. La lógica en pandemia (si queres jugar a como de lugar), es que no haya lista, que todos los jugadores de cada club esten habilitados. Pero sin que haya refuerzos durante competencia.

1 me gusta

Arranca lo de la basura de Fucks

El bosteriodismo de forma unanime intento e intenta manchar nuestros logros, desde que note eso siento un asco por todos los periodistas que conocemos y sabemos lo bostero que son. Creo que si me cruzaria uno por la calle no se como reaccionaria.
En la epoca donde Bianchi robaba y encima tiene pruebas suficientes para corroborar el robo, nunca hizo todo este despliegue mediatico. No puedo entender como ningun periodista neutro lo saca a la luz, Diaz es uno, que aparecio hace relativamente poco.

8 Me gusta

Cada vez nombran algo con el nombre ‘‘chatruc’’ me acuerdo de manera automática de esto:

Que es un chatruc? no existe

1 me gusta

Lo peor es que es tan fácil contestar eso​:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Están en su salsa todos estos soretes ahora, mil puntos de rating va a tener este partido de mierda en el que solo nosotros vamos a sufrir y nos van a exponer en una vidriera como si fueramos una puta de cabaret

RUEGO que a la mierda le pase lo mismo que a nosotros y se quede con 8 jugadores y sin arquero, solamente para ver todo lo que van a hacer todos estos mismos hijos de mil puta, TODO LO CONTRARIO a lo que están haciendo ahora y si pasa eso muchachos, es hora de que nos pongamos la pija los hinchas y hagamos un video comparativo de como trataban el tema en estos días y como lo trataron con la bosta por lo mismo, esa es la única manera de dejarlos expuestos y que no puedan decir nada

9 Me gusta