Te olvidaste de mencionar el odio con el que dijo “una irresponsabilidad lo que hizo Cardona” ni bien Leo Díaz le tapó el penal. Se supone que esa apreciación le correspondía al comentarista, no al relator, pero no pudo con su genio de hincha.
Como lo odio a ese hijo de mil puta, lo detesto lo peor es que se la da de “hincha” de allboy’ y es terrible bostero hijo de puta, que se salga del closet ya la basura esa
Ariel Senosiain y mensaje para los voceros de la Conmebol. Y entre ellos está Closs.
A ver… Yo creo que gran parte de los hinchas argentinos ya le sacaron la ficha hace rato a Vignolo. El problema es que el programa es panregional, es decir, si bien hay versiones locales, en otros países F90 se repite como si estuviera dándose acá en Argentina. Entonces, un colombiano que no conoce donde queda San Francisco (Córdoba), se puede llegar a comer ese buzón de que es hincha de All Boys, un club chico de CABA.
A mi no me deja escuchar nada, esta deshabilitado el boton de sonido, ni descargando el video.
Kjjj, dome Flaco dome
Arreglado.
Impecable Fantasia al final.
Teléfono Closs…
Como la están disfrutando éstos mediocres. Si el fútbol tuviera un poquito de justicia hoy River debería ganar. Es muy difícil la parada pero hoy es un día para mostrar grandeza y dejar todo en la cancha.
es un mala leche hijo de puta…
Terrible sorete hijo de puta ayer fue el que mas metio discurso para que no nos den el arquero y hoy sale a decir esto. Que tipo caradura sorete que es, no podes tener la cara asi de dura hermano
Empezo ladaga
Hay que hacer todas las macumbas posibles, sacrificar hasta bebés (bosteros obvio) para no solo ganar el partido sino la Libertadores. Y ya no porque seamos hinchas de River, simplemente para ver las caritas de estos soretes de mierda del periodismo.
Vihgnolo y ladaga no pueden dejar de ser unos bosteros culo rotos un segundo
Pero ayer dijo todo lo contrario…
A que Diaz te referis?
Diego Diaz.