TV pública y privada = Bosteriodismo

Y fácil, sabe que se le termina el curro si hace eso

1 me gusta

Ladaga: “Si yo soy el DT de Santa Fe, meto todos pelotazos al área”

Jajaja El RIVER PLATE de la Alemania Nazi jugando en Argentina.

21 Me gusta

Haber videos así hay, el tema es que los pasen por la tele o que tengan alguna llegada relativamente importante.

El único de River que conozco con una llegada casi de “influencer” es LeoMdQ, pero esta más interesado en subir videos pelotudos de curiosidades como “DTs Argentinos fracasando en Europa” o poniendole apodos a los periodistas de radio que de mostrar éstas cosas.

Esta en su derecho Leo igual, pero me rompe bastante las bolas que los hinchas de River que tienen llegada en las redes lo usen para pelotudeces y los hinchas de la bosta con llegada las usen para tirar mierda para este lado o hacerle propagana a boca.

2 Me gusta

Y se candidatea por el partido comunista libertario.

2 Me gusta

https://www.history.com/.image/ar_1:1%2Cc_fill%2Ccs_srgb%2Cfl_progressive%2Cq_auto:good%2Cw_1200/MTU3ODc4Njg0MDUwNDY2MTIx/1938-world-cup-151418559.jpg

6 Me gusta

Esto es simple: Es empleado de ESPN que tiene los derechos de la TV y hoy el partido se va a ver más que cualquier otro. Tiene que cuidar el puestito de trabajo.

Hoy fue uno de los reglamentaristas que estaba a favor de lo que hicieron, con el agravante de que es un ex jugador de fútbol.

1 me gusta

La verdad que con todas las boludeces que vemos no me extrañaría pero PARA NADA un artículo:

EL JUGADOR DE RIVER QUE DISPUTÓ PARTIDOS EN LA ALEMANIA NAZI

6 Me gusta

Mengele y eichmann iban al monumental y festejaban los goles de River

7 Me gusta

Es ministro de la Pcia de Bs As. River juega en CABA.

En esos años,solo Diego Gvirtz peleaba a muerte por River en sus programas (TVR e Indomables).

1 me gusta

Costa Febre, bostero.
Ladaga, bostero.
Distasio, de All Boys…

7 Me gusta

No va a ponerse en contra a los hinchas de Boca ni del resto de clubes.

la pelotudes atomica que dijo jaajajaj como si la cancha pasara de 90mts a 10km y por eso no va a llegar la pelota. Cuanto mas chica mejor, mas incomodo y cortado se hace el juego, no veian los partidos contra olimpo en el carminatti?

1 me gusta

Que gustos horribles tenían los que diseñaban esas indumentaria

1 me gusta

Hermoso como Diego Diaz odia el bosteriodismo como nosotros, le chupa un huevo River seguramente, pero los odia igual y el día que los tengamos en la hoguera a estos hijos de puta, él va a estar ahí comiendo pocholos y feliz

7 Me gusta

Le pasa eso a Boca, y sale Alejandro Dominguez a decir: “fue un error dejar que River juegue sin arquero y sin suplentes, vamos a priorizar la salud de nuestros deportistas, así que suspendemos el partido de Boca hasta que se recuperen todos y compren refuerzos”.

6 Me gusta

Glait diciendo que tenemos que salir a atacar como siempre.

@Leo_mdq

Cómo vende el circo la lacra de vignolo

2 Me gusta

Sin embargo Macri se burlaba de los nenes que eran de River y aún así lo votaron nuestros hinchas

9 Me gusta