Y que queres, que me quede en la cama llorando en posicion fetal?
Me rei de que hizo referencia a hacer tiempo, cosa que todo el foro esta pidiendo como locos. Si no te gusto esa parte en particular, bueno maestro, lo respeto, a mi me hizo reir.
no consumir mas a estos infradotados, hace 7 8 años nos fuimos a la b y todos los programitas asi eran un descanso a River sin parar, mira si me voy a reir de que descansen al club por favor la que faltaba
Tenes las expectativas muy altas, en este momento insolito no hay forma que la gente deje de mirar esos programas, si te enroscas con eso vas a terminar dandote la cabeza contra la pared
Pero es de la provincia. Hubiera salido la de Nacion a decir algo. O de CABA.
Cuando digo que el tema va mas alla del periodismo, es cuando el presidente de river se presta a estos programas y se dedica a fantasear con ser presidente de la argentina y hablar de cualquier gansada menos de denunciar como nos vienen cagando. Y ahi de que opereta me van a hablar?
A todo esto, que adentro la tienen los bosteros que ganaron un clásico (por penales) y no le dió pelota nadie.
Incluso ellos mismos por alguna razón están más calientes qe nosotros.
Solo demuestra qe por más qe quieran disimular el dolor de la pentacogida, logran todo lo contrario.
El único canal que encontré en YouTube que nos defiende y sube fragmentos dignos de compartir acá y en todas las redes
No es casualidad. Se disfraza de ‘‘ayuda’’ pero es todo lo contrario.
Hay que ser muy pelotudo para bancar esto.
Amigo, no cambia nada en diciembre. Solo la careta… siguen siendo todas las mismas ratas que van a ganar x choreada la elección…
Encima es algo obvio. Esa gente o no jugó nunca al futbol con amigos o lo hacen de hijos de puta
Dominguez ya nos re soltó la mano. Antes defendía todo o casi todo de River y Gallardo, y ahora opina igual que Fucks en todo.
Que bueno lo que dice Diego Díaz, los mayores reclamos de este asunto vinieron de los medios de Argentina, realmente hoy somos un equipo extranjero.
Al periodismo se le está notando mucho la camiseta de boca, históricamente fueron bosteros, pero este último año y medio debe ser el peor momento de la historia, por lejos. Están todos los programas de televisión armados por hinchas de boca o directamente anti-River, hasta los que cubren River en esos medios, son hinchas de otro club o gente sumisa/tonta.
Y estamos hablando de un bosteriodismo más fuerte que nunca, donde hay un gobierno Kirchnerista/peronista, con Macri en el ostracismo político, donde es oposición de la dirigencia actual de boca, o sea, no importa quien maneja el país políticamente, va más allá de eso…
Nadie se solidarizó con River. Ahhh pero cuando Pablo Pérez salió a hacer circo con un pañal en el ojo…
Espero que dejen abierto el chat, sino nnv. Pueden ser cagones hasta en ese sentido.
De mínima, hay que cagar a dislikes a ese directo.
a Farinella y Diaz nunca se les puede volver a reprochar algo. Todavia no entiendo bien la dinamica del por que son los unicos que nos bancan (porque Closs se borro), pero hay que estarles agradecidos porque estamos mas solos que perro malo.
Yo respondi un tuit de Farinella y me atacaron simios a mansalva. De a poco los voy a ir atendiendo cuando pueda.
En pija farinella estos días, dice lo que cualquiera de aca diria no se calla
Están con todo los trolls.
A mi me pasa lo mismo cuando pongo un comentario en YT. Y mirá que no soy de agredir y termearla, eh.
Recién me entero de esto
Por la liga de Colombia les hizo 4, les rompió el orto Junior a los otros amargos