Cuando un SORETE esta del otro lado de la vereda, es que nosotros estamos del lado correcto…
Por si alguno le quiere dejar su saludito a la bolsa de pus.
PD: que bueno que lleven al cavernícola este a las universidades para mostrarles a los chicos lo que NO hay que hacer.
Es obvio. Este hijo de puta hablando de justicia y ya tiene contagio de covid en su programa lavacerebros de mierda. Se caga de risa de la gente con esos programas berretas con 200 personas y sin distancia ni protocolo.
Qué viene a dar clases de lo que es justo este hijo de puta.
12 casos de coronavirus tiene san lorenzo… un impresentable, corrupto, fundidor, cheque voladores
AHORA LO DICEN…
Tinelli es un boludo importante como Pergolini.
Cuando les toco participar en sus clubes se cagaron en los socios y se fueron (uno por showmatch y varias licencias de stress y el otro porque un empleado que usa el instagram)
Lo que yo creo que hay que hacer es no elegirlos que es lo unico que les interesa realmente
se cagan de risa en ESPN de que Enzo va al arco inclusive Ruggeri se mofa y burla a mas no poder, y bueno…
Seguramente ya se dijo, pero toda del bosteriodismo la de hoy eh, toda. Si algo hizo la coimabol fue querer despegarse de “conmebol gashina”, pocos lo vieron de ese lado, pero para mi es asi, gran victoria para el bosteriodismo lo de esta noche.
No me sorprende, Tinelli es el tipo que más drásticamente se acomoda entre una vereda y la otra para robar un poquito más en el país, apenas un poquito atrás de Massa. Al chabón le robaron una elección con una movida mafiosa de película y un tiempito después se bajó los pantalones y empezó a chuparle la pija a Tapia para rascar un puestito en la Liga. Siempre se acomoda del lado de Boca porque siempre se acomoda del lado del poder.
Recuerdo hace un par de años dijo algo parecido en una nota en Fox, que en algun momento va a contar muchas cosas “turbias” (no fue la palabra que uso pero lo dio a entender) que han pasado en todos sus años de gestión.
Ojala que cumple el viejo pelotudo y diga todo punto por punto con lujo de detalles. Empezando por la zona liberada de aquel dia.
que tipo pelotudo ruggeri por favor hermano me averguenza, el tipico que tuvo una sola buena en la vida y vive robando con eso
La verdad que Farinella no es santo de mi devoción pero acá y hace un par viene tirando todas verdades y es el único en los grandes medios que planta la postura del hincha de River.
Paoloski con dos semanas de ser un tipo decente e imparcial que usa el sentido común ya es el segundo.
Yo los estoy esperando con bombas molotov si llegan a suspender el fútbol justo en este momento, es para romper absolutamente todo eh! No jodan, ahora se tiene que jugar por más que haya jugadores muertos.
Farinella hace rato se viene reinvindicando de su silencio en la etapa aguilarcha, el único con sesos y huevos para defender a River en los medios
y pero sos ministro retrasado osea tenes el poder hace algo
Escuchando a Farinella te das cuenta que en los medios no hay hinchas de River. Él es el único, y bueno ahora se sumó Paolosky (gran incorporación)
Esperemos que se mantenga y participe en los programas de debate, que se deje de joder con los noticieros.
bien? somos un meme nacional flaco, y encima estos cagados de risa de nuestra situacion
Ayer operaron como loco. Hoy están contentos porque les salio todo bien.
increible opereta explicita y vulgar de estos seres estan tentados ante nuestra situacion, les divierte el morbo que genera ver a River hoy en pelotas y a un cachetazo de quedar afuera, y bueno gente, un poco les tenia que tocar, años de pijazo sabes como estan ante la primera buena