TV pública y privada = Bosteriodismo

:flushed: En serio dijo eso o está editado me imagino.

1 me gusta

El partido político de Donofrio

IMG_20210519_140702

23 Me gusta

100% real, seguro en breve sale en los diarios

Dios nos libre y guarde.

5 Me gusta

Fue la tipica del bosteriodismo. Le preguntaron si quisiera ser presidente, donofrio dio vueltas. Le volvieron a preguntar. El viejo volvió a dar vueltas. Hasta que Viñolo dijo: bueno, lo simplifico, le gustaría ser presidente. Y donofrio dijo: bueno, sí, sería un honor, a quien no le gustaría…

Aclaro, porque sino parece que el viejo salió a anunciar su candidatura y no fue así.

27 Me gusta

Ah menos mal.

1 me gusta

vale la aclaracion, yo solo vi el titulo, igual nada me sorprende del viejo

1 me gusta

Masomenos como en la realidad actual.

Fillol diciendo que podríamos haber registrado 25 arqueros XD
Escondan a ése viejo por favor.

7 Me gusta

No te creas, dió vueltas en el tema hasta que se lo preguntaron.

ahi habla fillol, a ver cuanto tarda en tirar alguna fillolada

“lo felicite a diaz y no me dijo gracias” (?

Ahi la tiro “no me llamaron ahora ni cuando debutaba leo diaz”

11 Me gusta

Arrancó sin que nadie le pregunté a hablar de que le hubiese gustado tener un presidente hincha de River para que no lo perjudique como Macri. Después dijo que le gustaría que fuese Menem para tener el 1 a 1 e indirectamente le pegó a Alberto. Después de eso le preguntaron si quería ser presidente y dijo que sería un gran honor. Pasa que es pillo, no lo dice directamente, pero sabe que le van a sacar el título.

Lo llaman porque saben que sirve para eso, generar kilombo en River y dejar mal parado al club. Este individuo, es el mismo que participaba en la quinta de Olivos de los partidos que el nefasto Macri organizaba con sus ministros y ex jugadores de la bosta, y seguro que este señor, hasta se dejaba hacer los goles, para que el inutil creyera que le hacía goles al “arquero mítico de River”…

Ahora es un impresentable, que tendría que saber cuando callar la boca y no prestarse a este tipo de notas…

2 Me gusta

Me estoy cagando de risa con Ruggeri bizarreándola haciéndose pasar por arquero ahí en el estudio descolgando un centro, nivel Benedetto, pero versión graciosa

3 Me gusta

jajajaj, bien ruggeri mostrando en persona lo que debe hacer enzo hoy

4 Me gusta

image

3 Me gusta

Previa??? Con 3 partidos a la misma hora??? :thinking: :thinking: :thinking:

Les queda claro porque ayer operaron en contra nuestra???

12 Me gusta

Enzo mirate unos videos de Sessa para salir

8 Me gusta

Primera vez que hacen previa de un partido nuestro creo. Están totalmente extasiados con esto, ojalá les caiga un misil israelita en el plató.

20 Me gusta

APURATE DICIEMBRE
Esta gente le dedicó un programa entero acusándolo de robar!!
NO LO PUEDO CREER A ESTE VIEJO FORRO.

11 Me gusta