Se imaginan si le pasaba esto a boke, los medios tirando mierda a pleno contra la conmebol. Ahora se divierten viendo quien va a atajar
¿Que pasó, lo limpiaron a blanca nieves?, por lo que deslizó Díaz recien.
Closs ahora tira el “no se puede jugar sin arquero” porque la decisión ya está tomada. Ayer operaba como loco, basura de mierda
quien es blanca nieves?
Así le dice Caruso Lombardi a Fava.
Alta raza de mierda somos😂 con razón esta todo tan jodido… no servimos para nada
Qué grande el gordo Farinella. Que surjan memes carajo
Farinella “ya que el argumento es que River no anoto 50 jugadores. Racing anoto 50 y solo 4 arqueros, si se contagiaban los 4, la conmebol entonces le iba a perimitir cambiarlo?”
no es textual textual, pero esa es la idea, y demuestra lo mamarracho que es la conmebol para decidir, porque seguramente a racing se lo hubieran permitido
Si, estuvo en la plana de Bosterole.
Nunca vi un club tan feliz por “ganar” la semejante verguenza que “ganaron” el domingo. Como podes estar toda la semana subiendo estupideces, memes, videos y demas? No me quiero imaginar lo que hubiera sido si ganaban en madrid, posta no se podria vivir mas en este pais, hubiera sido insoportable. Lo bueno es que sin darse cuenta todo este festejo no hace mas que revalorizar todo lo anterior
Gustavo Lopez y Gentili viven repitiendo el caso de Paranaense. Algo que es mentira y nunca sucedió. Paranaense nunca pidió un arquero.
Que hijos de mil puta que son mira lo que hacen estás basuras, no se puede ser más bostero asqueroso, un póster ajaj
Perdón no se como poner spoiler para que no se vea esa cagada
Yo no entiendo como pueden ser tan termos de comprar esas cosas, si la cosa fuese al revez, y fuera River el que viene de perder 5 mano a mano mas una final de libertadores, me daria verguenza festejar esta eliminacion
y con el pequeño detalle que paranaense tenia tres arqueros , dos no podian jugar y termino jugando el tercer arquero y no tenian suplente , river no tiene ningun arquero, hasta en el reglamento al unico jugador que se lo atiende adentro de la cancha y no se reanude hasta que no lo cambien o e recupere es el arquero
Cómo se nota lo adentro que la tenían estos hijos de puta
Si, y estan diciendo que negarle el pedido a un grande le da “entidad” a la Conmebol, haciendo caso omiso para variar que a Boca le dejaron poner otro arquero.
tony serpa que es un bostero declarado me cae mejor que algunos encubiertos
Viven en un universo paralelo los pentacogidos
Tapa eso, spoiler hermano es vomitivo esos colores de mierda