TV pública y privada = Bosteriodismo

Acá nos cagamos de risa a ver quién mata a qué periodista o algo así. Pero a medida que esto va en curva de crecimiento en cuanto al forreo extremo y el club no da ni señales de humo para intimar al bosteriodismo, va a pasar eso. Nose si uno de acá o de por algún lado que ya esté saturado de esto lo va a hacer no hay dudas de eso.

3 Me gusta

Lo enfermante es que ni siquiera hay que pensar en boca, si Defensa y Justicia tuviera que jugar sin arquero seria causa nacional, estaria no se, Russo el de Lanus yendo a hacer quilombo a Conmebol, Tapia etc, pero hay tantos cogidos que son resentidos y nos quieren ver caer. Si nos pasaba esto en 2013 la AFA intervenia o hacia algun tipo de pedido, no tengo dudas.

6 Me gusta

Todos sabemos que no va a pasar, es como pedirle a grabois que hable bien de un empresario. En ese sentido River es el equipo mas encaprichado del mundo, si no gana como le gusta, prefiere el papelon

6 Me gusta

Nunca más a alentar por un equipo sudaméricano en un mdc o por un argentino en una copa internacional.
Son todos un rejunte de mierdas resentidas y envidiosas.
Guerra a esta afa de mierda que hace todo mal ( recuerden el jugador que murió de un golpe en la cabeza por no poner lonas) desde esta confederación bananera y corrupta

21 Me gusta

Fantasía, Diaz y Farinella contra el mundo periosidistico

16 Me gusta

Diego Díaz esta diciendo lo que vengo pensando, le estan embarrando la cancha a Gallardo. Un laburo de Conmebol, AFA, resto de los clubes y periodismo.

17 Me gusta

Es así, no vi mucho ayer, pero por lo que he leído y charlado son los únicos que nos defienden, mientras del otro lado hay un tremendo grupo que operaron para que ésto se llevara a cabo.

Porque en el exterior dicen que es un mamarracho. Ahora se hacen los serios.

Tenés razón. Equipos de mierda. 0 solidaridad.

3 Me gusta

Nosotros tampoco nos solidarizamos con sarmiento , dejemonos de joder. Le pedimos a los cogidos que nos chupen la pija? Imposible, ya tienen razon deportiva para odiarnos, nosotros ni nos calentamos por ellos.

1 me gusta

Uuuu, el gordo esta en pija

5 Me gusta

Qué lástima que no haya más farinellas

4 Me gusta

Farinella con los puños llenos de verdades en TyC. Dice todo lo que decimos acá, asíque no hace falta repetirlo

9 Me gusta

Tremendo lo que está diciendo Farinella. Lo que todos pensamos y escribimos aquí. Por fin alguien dice todo en televisión. Es un video para grabar y colgar en todos los lugares.

14 Me gusta

ser tan ganador te llena de enemigos, es obvio. y trae un poco de soberbia puertas adentro también hay que reconocerlo.

3 Me gusta

El gordo parece como esos tipos que ya no tienen nada que perder y sabe que se va a morir de una enfermedad terminal o lo van a liquidar y tirar al río, y está tirando todo el arsenal contra los medios y el bosteriodismo. Hubo un quiebre parece en el gordo.

10 Me gusta

Puede ser, una lastima que el poder invisible sea tan pesado que cuando era director de ole no salio asi.

4 Me gusta

Que dijo Farinella?

Claro a eso me refiero al quiebre, como justamente en la época de Aguilar era su defensor acérrimo, mientras el barco se estaba hundiendo, y con sus consecuencias posteriores.

1 me gusta

Jauaj hasta Traverso esta opinando con objetividad

6 Me gusta