TV pública y privada = Bosteriodismo

Los eliminamos de una sudamericana y a los 2 meses festejaron hacer 5 goles en el verano. A partir de ahi cualquier cosa. Ah y encima hoy en dia dicen que el 5 a 0 no lo digerimos kkkkkkkk

6 Me gusta

Ya puse más arriba que no se como poner spoiler

Selecciona la parte que queres spoilear, apreta la ruedita que esta a lo ultimo en la barra de iconos y elegi “spoiler borroso”

o sea, hacelo dentro del campo de edicion del msj. proba y avisa si no te deja asi tapamos esos colores horribles

1 me gusta

Ignoren a la bostera que subió el tweet

7 Me gusta

Donofrio, mete a tu nieto y dejate de romper las bolas

https://twitter.com/futboltrotters/status/1395001336576552964

8 Me gusta

Los chinos quieren competir con sudamerica en bizarreadas

4 Me gusta

Jajajaj es un hijo de puta, se ofende con los compañeros encima

3 Me gusta

Tiene buena pelota parada el gordo, lo traigo.

1 me gusta

Los medios empiezan a decir que “Gallardo es un soberbio”, y acá empiezan a repetir lo mismo.

Qué pasa, viejo? Los medios están carcomiendo sus cabezas??

18 Me gusta

En “el destape” dijeron que Gallardo renunciaría en las próximas horas, la fuente es Azzaro jajajaja

12 Me gusta

La mision del bosteriodismo está cumplida, hace rato ya, pero lo de hoy es la consecuencia mas evidente. Desde la Sudamericana 2014 empezaron a instalar que nos cobraban todo a favor, incluso después de que le cobraron un penal a los bosteros a los 14 segundos en el Monumental.
Tuvieron que agarrarse de eso para justificar la eliminación, y eso caldeó el ambiente para los octavos de 2015 y los bosteros terminaron tirando gas pimienta, vendiendo humo en la previa con que iba a ser una guerra para despues hacerse las víctimas y llorar por quedar eliminados por un partido que ellos mismos suspendieron. Pero no se quedaron ahí, usaron el hecho de que los descalificaron para instalar que River y Donofrio estaban entongados con la Conmebol, cuando fue un fallo completamente lógico y hasta fueron leves con la sanción que les dieron.
Al otro año asumió Domínguez y lo usaron para personificar a la “conmebol gashina”, pero si repasas las participaciones de River en copas desde que esta fueron muchos los afanos, al pedo repasarlos.
Entre bosteros, bosteriodistas y gordos fracasados como Chilavert tratando de instalar que nos cobran todo a favor llegamos al punto en el que a River no le pueden cobrar ni una falta en mitad de cancha que sale todo el aparato mitómano a llorar.
Somos una piedra en el zapato, porque incluso despues del choreo alevoso contra Palmeiras, el siguiente partido nos cobran un penal que fue y ya arrancan con el discurso de nuevo, y van a seguir hasta que no decreten a bosta campeón honorífico de la Libertadores.

10 Me gusta

Acá se empezó a decir antes, pero por otras razones.

2 Me gusta

Ruggeri diciendo que Gallardo no rompa los huevos con la idea y atacar como pelotudo, que tiene que evitar a toda costa que le pateen al arco.

9 Me gusta

Ya borraron el tweet

¿Vós decís que arielo binario es el usuario de bosti gassman?

1 me gusta

ahi puse y lo engancho a viñolo hablando de si la pandemia nos enseña algo o no. Cada vez mas estupidas su editoriales

2 Me gusta

Nunca lo hice igual, los odio a todos

Va a hablar donofrio en f90

que se guarde un rato, no podía esperar hasta despues del partido?

1 me gusta

Vignolo: “Una victoria de river hoy es para obelisco”

1 me gusta