Para mi es fundamental q llegue Enzo Pérez. Si somos 11 contra 11 tengo mucha fé, si somos menos de 11 el panorama es muy negro.
Acabo de encontrar a este chabon en YouTube y la verdad que dice lo que todos pensamos sobre el periodismo, que bueno que la gente se esté avivando. Igual no creo que cambie nada.
Excelente.
Solo paso a recordar dos datos:
¿Sabías que la CONMEBOL en 2020 avaló un pedido unilateral de Boca para postergar 7 días su partido de 8vos de final de Libertadores EL MISMO DÍA del partido? ¿Sabías, además, que gracias a esa postergación pudo recuperarse de su lesión Eduardo Salvio, quien dio la asistencia del 1-0 con el que Boca pudo pasar de fase?
¿Sabías que la CONMEBOL en 2021 aceptó que Boca incluya un 5to arquero llamado Ramiro García que NO ESTÁ ANOTADO EN LA LISTA DE BUENA FE para que reemplace a Esteban Andrada (covid) y a Agustín Lastra (aduciendo que “tiene para tres meses de recuperación”) en el partido de fase de grupos vs. Santos? Quién es Ramiro García, la inesperada aparición en la lista de Boca - TyC Sports
Datos, no opiniones
El próximo presidente tiene que ser Al Capone.
Me tienen las pelotas estas carmelitas descalzas de la dirigencia
Ufff en ese Thread Chernóbil está lleno de Yarrochs , Bostesses , Recondos…todas pálidas tiran los cornetas
El próximo presidente se tiene que poner los pantalones contra los medios. Instalaron que a River lo benefician y prácticamente de 2016 para acá nos cagaron en todas las copas.
Quizas se pueda pedir una postergacion para el partido de fluminense
Y swguro hay una horda de retrasados participando. Nefasto país
Tienen sentido común. Acá ya deja de ser un espectaculo este “partido”, va a ser una de gladiadores.
Hoy todo ESPN está contento. Lograron su cometido.
Espero que su jefe le de un bonus por el trabajo que hicieron.
Eso es lo que me llama la atención todavía, no me entra en la cabeza que SE CAGUEN DE RISA de que tenemos 25 jugadores infectados por un virus y disfrutando del morbo de ver entrar con los guantes a Enzo Pérez y el banco de suplentes vacío
Ayer en TyC era una fiestita de cumpleaños. Imaginate si hubiera sido al revés, estarían a los gritos pidiendo postergación del partido, suspensión de la Copa, relacionando a la Conmechota con River, mostrando el “penal” de Pinola a Benítez y cómo Gallardo entró al vestuario en Poreto Alegre, ODIAN A RIVER porque AÚN HOY tienen la pija bien metida en el orto y todavía les sangra, entonces esto es como ponerse cremita con anestesia en el ano… necesitaban vernos así arrodillados suplicando poner un arquero y NI ESO nos dejan
Ah, pero #conmebolgashina cada vez que le va bien a River internacionalmente. Me cago del odio
No por algo Latinoamérica está como está, y allá es primer mundo
Ni africanos llegamos a ser
Sabes por qué??? Porque le conviene para el negocio de ellos.
El unico tipo del canal que se animo a criticar a la Conmebol fue Paoloski. Los demás ni una palabra dijeron.
Se nos cagan de risa. Literalmente. No hay que consumirlos más.
La palabra bosteriodismo entro en mi alma este dia, cuando el vendido de los amateurs de Fabri le dice “no hablaban bien del ferro de griguol porque les molestaba que peleaba el campeonato con el boca de maradona”.
Me pregunto si hubiese sido igual con maradona jugando en River jaja
Ahora Closs se dio cuenta que no se puede jugar un partido sin arquero. Ayer no opinaba lo mismo.
Por eso hoy River debe hacer el partido más tedioso de la historia, que tarden muchísimo en sacar un lateral, que inunden la cancha y apenas pique la pelota. Hacer tiempo permanentemente, tirar pelotazos afuera y que los alcanzapelotas tarden en devolverla, y así…
Que el espectador se aburra totalmente del “espectáculo”…