TV pública y privada = Bosteriodismo

El Talibán nos está defendiendo! Y Dasso callado ante los ataques de Pasman y Novello.

1 me gusta

1 me gusta

Disney es dueño de ESPN desde hace siglos. Recien compro a Fox en 2019. El tema es que aca manda este:

Y pusieron a todos los operadores bosteros de Fox Sports.

6 Me gusta

¿Como que no sirve empatar?

Junior le gano a Fluminense, y en Brasil. Estamos viviendo la Ley de Murphy.

2 Me gusta

Define con junior eliminado, river aun asi tiene que ganarle a fluminense si o si.

1 me gusta

Hoy en el partido de Sao Paulo - Racing en un momento estaban hablando del partido de River de mañana y el cogido de Vignolo tiró “ahora si verdaderamente van por la épica”, alguien mas lo escuchó? Jajajajaja me cague de risa, ni ganando se puede sacar la pija de River del orto ese bostero.

Como se nota que les dolió el partido del domingo, están llorando como nunca antes, cualquier extranjero que no tenga ni idea de lo que pasó y escuche a los bosteros va a pensar que perdieron.

17 Me gusta

A, vos decís para pasar octavos, ya te capté.

Yo ya pienso más en asegurar el tercer puesto que en la quimera de clasificar.

1 me gusta

Labura para Conmebol y encima es amigo de Tapia, hizo mucho lobby en su momento para que llegue a la presidencia de AFA.

https://twitter.com/ricardodasso/status/830442823593914369?s=19

10 Me gusta

Esa no la sabía, Mec. Ahora entiendo todo.

1 me gusta

Si sirve obligas a Junior a ganar la última fecha y para todos los q dicen q Junior le gana caminando a Santa Fe, en Barranquilla fue 0-0.

Guarda, que no les salga el tiro por el culo como paso en 2015 jaja

3 Me gusta

El nivel de bosteriodismo que estamos viviendo hoy dia es por lejos el peor de la historia.
Hasta hace unos años, si habia un periodista partidario de River, habia otro de boca, y viceversa.
Hoy te ponen 3 bosteros y ni uno de River, o uno idiota con suerte.
Programas donde todos son bosteros, o cosas asi. Realmente pasaron a un nivel jamas visto.

15 Me gusta

No, porque si empatan y River pierde pasan.

Recuerdo, clasificamos de orto de segundos, la bosta de primero, y les rompimos el ojete en octavos, con verguenza incluida para ellos por el gas pimienta.

Yo creo que si River pasa, el refuerzo animico seria importante.

Incluso me atrevo a decir que el envion, seria hasta para ganar la copa.

Pero es pedir demasiado pasar.

8 Me gusta

Fijate, que fue algo parecido a la temporada pasada. La diferencia, y lo que arreglo un poco la situacion fue la goleada de Santos y la eliminacion de los chanchos.

Pero la temporada pasada, nosotros llegabamos relativamente bien a esos dias cruciales, y en el inodoro nos empatan al final (salen reforzados los chanchos), como jugamos con titulares, llegamos contra las palmeras un poco mermados, perdemos 3-0, luego perdemos con independiente y quedamos fuera de la final de la copa maradroga, luego no podemos levantar el partido con palmeras de forma increible, y asi quedamos fuera de todo.

Obviamente, no es identica situacion, pero veo que cada vez que jugamos con los chanchos ultimamente, asi no perdamos, despues nos va mal.

2 Me gusta

Y si, si River pierde todo y Junior o Santa Fe ganan todo quedamos afuera.

El empate sirve y mucho x 2 motivos.

1. Eliminas a Santa Fe, lo cual ya es un rival menos.
  2. Empatando con Fluminense en la última obligas a Junior a ganar, y perdiendo en la última, Junior estaría obligado aunque sea a empatar.

Obvio q el empate no garantiza la clasificación, pero aumenta considerablemente las posibilidades ya q te sacas de encima a un rival y obligas al otro a sacar un mejor resultado q el tuyo.

8 Me gusta

La verdad que no espero nada, creo que tiene que ser un aborto de la naturaleza el partido para ganar. Creo que ni ayudandonos ganamos.

2 Me gusta

Miren esa sonrisa de burla, ariel rodriguez la puta que te pario sos mas bostero que souto ojala se muera de sida ariel rodriguez

10 Me gusta

Adivinen si lo que hoy celebran que la Conmebol haya aplicado el reglamento, son los mismo que celebran la “picardia” de gol ilícito que nos metieron la otra vez? JUA! De manual!

4 Me gusta