TV pública y privada = Bosteriodismo

el foro esta lleno de pelotudos que dicen lo mismo y supuestamente son hinchas de river asi que que podes esperar

15 Me gusta

Que cogido está ese tipo

1 me gusta
10 Me gusta

Están deseando que nos goleen.
Pero si mañana ganamos de pedo, o por lo menos sacamos un empate se van a querer matar esos mamertos.

16 Me gusta

Van a estar con una lupa si ganamos, para llorar por CUALQUIER cosita donde nos hayan favorecido o no tendría que haberse cobrado, ya vas a ver, estos no la pierden nunca, se hicieron los re pelotudos por el choreo del domingo, pero mañana si ganamos así, tampoco se van a quedar callados, no les va a importar nada

6 Me gusta

Automaticamente me hiciste acordar al boludo de las “comillas”

2 Me gusta

Se comieron todo el bosteriodismo. Hasta repiten lo que dice el bosteriodismo. Básicamente son hinchas de boka sin saberlo

4 Me gusta

los dirigentes durmiendo la siesta, derecho de admision, carta documento, y que la barra sirva para algo, que aprieten periodistas o los caguen a trompadas

5 Me gusta

Estoy muy de acuerdo con esto. Al periodismo total ya lo tenemos en contra, qué más van a hacer si no los dejamos entrar al club?

3 Me gusta

No puede usar las comas de esa forma, aparte de ser un estupido es un burro.

2 Me gusta

Barra? :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Es increíble lo que bajó el nivel ESPN. Recuerdo cuando era pibe mirar casi todas las tardes el Hablemos de Fútbol con el Ruso Verea y Perfumo, Sportscenter siendo el noticiero deportivo más equilibrado y serio y con más deportes fuera del fútbol, un montón de relatores argentinos muy buenos, algún que otro programa experimental como Pura Química…
Hoy en día es una oda a la época más bostera de Fox Sports. Periodismo de guerra, Fantino, noticieros berreta con canchereadas y chicanas entre los conductores y hacia otros clubes, prácticamente nada fuera del fútbol (ni siquiera fuera de los grandes), relatores falopa colombianos, Vignolo, Niembro descongelado…

Tristísimo.

12 Me gusta

Pertenecen a Disney que más querés , al programa de fantino solo le falta que caiga el pato Donald como invitado

3 Me gusta

ESPN paso de ser un programa deportivo serio, el mas serio por escandalo. A pasar a ser un programa de show mediatico y humoristico, con un sector partidario bostero.

PD: El programa Hablemos de futbol, o el otro Simplemente futbol de Quique Wolf eran un embole, era somnifero.

2 Me gusta

Como está Vignolo en el partido de Racing… Está más pendiente del partido de mañana que el relato. Creo que ni la final de Madrid la promocionó tanto.

10 Me gusta

Lo en pija que deben estar ahora todos estos soretes hijos de mil putas, les salieron absolutamente TODAS desde el sábado a la noche, pero todas eh, deben estar cagándose de risa en su casa, disfrutando a morir, ven que morimos en breves y se sacan el cuco de encima todo el año, mañana van a los programas desnudos y esperan nuestro partido con picada y birra

Ojalá se mueran todos, ni para eso sirvió el covid de mierda este, no se llevó a uno solo de peso y que haga la diferencia de estos soretes, todos injunables se llevó

10 Me gusta
11 Me gusta

Dasso con Pasman pegándole a Gallardo. Después se hace el que representa a River…

4 Me gusta

Hay que asumir que cualquiera que diga ser de River en los medios no lo es. De los únicos que podés estar seguro son Farinella, Santarsiero (exiliado de los medios) y Christian Martin (vive en europa). El resto hasta que se demuestre más allá de toda duda razonable lo contrario, son enemigos del club.

16 Me gusta

El programa de 23 son una bola de pelotudos, no puede ser que ni los productores no le avisaron que no le sirve empatar.
No sirve empatar idiotas!

3 Me gusta