TV pública y privada = Bosteriodismo

No vi que lo hayan publicado en ningun lado, el capitan perdedor y cara de la derrota eterna:
“No me bancaba una eliminación más”

8 Me gusta

En japi la morsa

17 Me gusta

Cingolani con el manual del termo pentacogido queriendo instalar que river no gana nada desde Madrid y se conforma con derrotas dignas… ahora hay que ser muy pelotudo termo para darle algún motivo de festejo a una victoria por penales sin poderle ganar a un rejunte de suplentes con jugadores de reservá de RIVER!! O no tener memoria que bosta solo ganó torneos locales con ayudin que en el tiempo no los va recordar nadie…el odio a Gallardo de esta gente sin límites es proporcional al dolor de orto que les provocó y les provoca, bosta sigue sin ganarle a RIVER y el partido de la historia ya se lo ganamos la única realidad

8 Me gusta

El sábado informó que Gallardo tenía COVID ¿Ahí si se podía? Que curioso que había permiso de decir boludeces cuando perjudican a River.

5 Me gusta

Yo voy a ese tuit, lo que no significa que no crea que es un pelado sorete.

Sintonizo el canal para ver el partido de fluminense - junior y me encuentro con el delincuente de niembro comentando el partido de defensa. No se puede creer que éste payaso vuelva a comentar.

7 Me gusta

Que espere a la copa argentina

Glait estaba enumerando los robos en la copa, entre ellos cuenta el de Palmeiras, el penal del arquero a Paulo Diaz.

Salta el garchado de Beltrauma y gritando como loca dice: “PENAL? PARA TODOS LOS QE ESTAN EN LA MESA, APARTE DE GUIDO FUE PENAL ESO?”

Le respondieron mayoria que si, y mas escandoloso por que habia Var.

Que dice el pentacogido de Beltrauma, fiel como todo bostero mitomano negador “NONO, NO ES PENAL, NO ES PENAL PARA NADA”.

7 Me gusta

El trolo de cingolani cómo esta derrapando

3 Me gusta

Esto ya roza la falta de respeto.

10 Me gusta

Si discreción es su nombre y pelado pelotudo su apellido.

1 me gusta

No roza, es.

Hay que hacer circular esto. No puede tener tanta impunidad.

8 Me gusta
9 Me gusta

Verdaderamente, con esto se comprobó que son un ASCO, que todo es asqueroso y que nos ODIAN, no les alcanzó con el descenso, nos quieren ver en la lona, operan sin disimulo para que nos vaya mal, para que la terminemos pariendo siempre, no se ponen de nuestro lado nunca, ni con esto, no dicen abiertamente que ojalá River gane para ponerse en contra de la Conmebol, nada de nada, y sabemos MUY BIEN, que si esto le pasaba a la mierda, y ojalá le pase, para comprobar al toque las diferencias entre uno y otro y hacer videos comparando, no se reía nadie, nadie tiraba un puto chiste o lo volaban del programa, todos re calientes puteando a la Conmebol, pidiendoles que paren la copa, desesperados, hijos de re mil putas

Ven porqué hay que alegrarse cuando se muere uno de estos o un bostero conocido? porque son la peor mierda que existe en este país, no les importa nada con tal de que River salga perjudicado

11 Me gusta

Se cagan de risa, me acuerdo cuando pasó con bosta antes de jugar con Libertad y estaban todos preocupados, serios, con gestos de velorio.

16 Me gusta

Ya se están yendo a la mierda eh! Hay que empezar a actuar sobre esto. La dirigencia o algún periodista como Farinella debe salir a cruzar a este pelotudo.

6 Me gusta

Este y paolosky son los únicos que nos defienden un poco entre tanto bosteriodista

6 Me gusta

Pero mira si los inútiles y tibios de la dirigencia se van a molestar en hacer algo por esto, se rascan las pelotas les chupa un huevo porq están en cualquiera, dormidos como siempre

8 Me gusta

Hay varios en el foro que piensan igual que este mogólico, los pueden leer en lo de Gallardo.

La batalla está perdida y este thread está al pedo, no sirvió de nada.

13 Me gusta

Le deseo a niembro que le agarre un coma farmacológico y no se despierte más , si hubieran escuchado en la tránsmision de DyJ vs palmierdas y lo contento que estaba diciendo que la CORRUPBOL actuó bien , canchereando la situación , pensarían lo mismo que yo , cambie de canal , ya no se puede ver una mierda loco !!!

4 Me gusta