TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo peor es que despues cuando lo invitan al bostero hijo de puta de Bava se cagan de risa cuando recuerda el clasico que nos afano y el golazo nº100 que le anulo a Passarella porque se le cantaron los huevos.

Es igual que con las patadas de Serna,Bermudez,o el penal inventado en las semis del 2000…Se cagan de risa; pero despues estan llorando porque nos dieron mal un lateral en 3/4 de cancha contra All Boys.

12 Me gusta

Si
Pero no el periodista ex TYC, el otro que es un NN que nunca lo vi

2 Me gusta

Jaja si lo vi un par de veces ahí en el canal. Es un fantoche masticado

25 Me gusta

Salió del closet

15 Me gusta

se declaro nomas… Falta el posho y tenemos carton lleno

7 Me gusta

Jaja espero que ahora los que todavía le daban views en youtube se den cuenta que es como darle fama y guita a beltramo, souto o cualquiera de esos. Es otro de ellos, se sabia.

12 Me gusta

Y si

3 Me gusta

Hay algo más pelotudo que ser doble camiseta y encima de equipos grandes?

17 Me gusta

Jaja miraalo, otro que salió del closet. Y pensar que algunos le dan visitas a los videos que hace…

16 Me gusta

Pt 0 a 0, en el entretiempo sale el crack del Manchester United y entra Solano, el que llegó a revolucionar el fútbol y rompió el mercado…
El relator de tyc indignado con fabra y villa, hay que pensar más y correr menos querido franc, le dijo

6 Me gusta

No le preguntaste al presidente de Olimpo si como lo bancaron cuando peleaba la zona de promoción con River fue solo por ellos o solo por ir contra River? porque a River no solo lo cagaron, a estas ratas la ayudaron a la vez.

Estaba decretado que nos ibamos, ahora eso no quita que lo nuestro fue patético igual. Ejemplo el gol de Lanús ese, eso es culpa de River, pero a River lo mandaron a la B, como decimos los que no nos comemos el verso. Te vas por puntos y nos chorearon puntos, me chupa un huevo si jugábamos como el orto, los demás también, y al que choreaban era a River.

Nos mandaron y se acabó.

Después por supuesto nosotros tenemos nuestra critica y puteadas internas, pero ya es secundario.

2 Me gusta

Le salio el “bostero” al relator…

5 Me gusta

¿A alguien le quedaban dudasde que es hincha de la bosta este hijo de puta? Siempre fué un sorete, como mediocre periodista y como persona, asi que nadie se tiene que asombrar que haya salido del closet…

2 Me gusta

Lo de amargo lo dijo por River también o por independiente?

Hay un video de su programa que dice “yo no se como River no tiene mas marketing por su gente” una cosa por el estilo, hablando de lo que es River y lo que mueve.

Validando lo que decimos todos, el verso exagerado de boca y como a River lo ningunean.

1 me gusta

Jaja ahora sigue indignado con fabbra por el gol, habla como hincha, le dice inocente por marcar así, y. Solano le pide que vaya al área. Es más bostero que el pollo
Mauro z le dice a Zárate, hay que ser bostero para ponerle apodo a un tipo despreciable como Zárate

2 Me gusta

La temporada 2010/2011 creo que fue la mejor de todos esos años nefastos, nos robaron muchos puntos y encima habiamos clasificado a la sudamericana. Me vann a decir que Olimpo merecia quedarse, que lo unico que hizo fue pelear el descenso estando en primera? Con un punto solo nos quedabamos, pero hicieron fuerza todos para mandarnos a la B, los clubes chicos, grondona y algunos jugadores horribles.

5 Me gusta

Todo lo que le preguntaba respondía con que River no tenía banca en la afa y que pasarella se había manejado mal, lo que sabemos todos. Insoportable el tipo, agrandado, se creía que era el gran político dirigente de futbol y solo era un protegido de grondona.

1 me gusta

Que preocupada la polla por los “refuerzos” para bostita porque este “equipo no está para la Libertadores”. Que no se note polla que tenés lacamiseta azul orín debajo de la ropa…

2 Me gusta

PEZZOTA, QUE EL TIEMPO NO HAGA OLVIDAR.

https://www.youtube.com/watch?v=Mb4Bj7SVxo8

6 Me gusta