Ahí me fijé y es de Barranquilla
Es costeño, del caribe colombiano, de la misma región que Teo, Falcao y Borré por ej. Carrascal habla un poco así, te entiendo es bastante infumable ese acento
Este es el mejor ejemplo de tan peculiar lenguaje;
Claro, pero en este me parece que es más el tono de voz horrible y molesto que tiene, el timbre, no sé si tanto el acento o tonada, tiene como voz de pito como decimos acá o no sé
Porque Falcao y Borré hablan nada que ver a este, al oído jajaja el de Carrascal es raro también, pero me cae simpática esa forma de hablar
Es de Barranquilla @Alguien , pero tiene que ser de padres Venecos porque habla puro Venezolano. Siempre pensé que era Venezolano.
ajajja yo no escuché a tantos venezolanos hablar o no al menos tantos acentos de ellos, por eso no me di cuenta de eso
Aparece en la televisión de allá este chico? debe vivir en Buenos Aires igual
jejeje, todoooooos los días aparece.Si, el programa lo emiten en BA, vive allá
No es Colombiano?
si, de B/qlla
es insoportable y cada vez lo ponen más
el programa de Benedetto sobre la segunda categoría me parece muy bueno. Hablan de fútbol y repasan todos los equipos. Y el panel es de cinco personas, por lo menos no gritan todos al mismo tiempo
Se nota que a la manga de boludos que está en el programa del posho no se los banca ni por ahí, no se llevó a ninguno de ahí.
Este chorro de racing a independiente cuenta como un mano a mano más que nos ganan?
Ya me imagino el lunes 90 minutos de bosta. Pasan el penal de racin, empiezan a hablar de vigliano, enganchan con el penal a gago y después la rutina de siempre, Alario contra Tigres, la patada de Pinola, el var en porto alegre, faltan 45 minutos etc.
En otro capítulo más de “cuidar el producto”, la gente en la cancha, osea allegados, cantando como simios vigliano hijo de puta la puta que te parió.
Pero jugar en el predio era lo malo.
Jaja me parece genial el penal que regalaron, vi casi todo el partido y fue un dolor de huevos, no tuvieron que hacer nada los arqueros, mediocre todo. Que se jodan por jugar así de mal
Vi la propaganda de un nuevo programa q van a sacar con miguel Simón, Latorre,etc q se va a llamar f táctico. Va a estar bueno parece
A esas cosas hay que darle rating jaja, a ver si aflojan con vihnolo y su ignorancia de quien es el 9 del chelsea.
Lunati en K5N
El periodista NN le pregunta por el partido contra Arsenal en 2014 …
Cómo podes ser tan cogido? Lunati tiro la estadística que River no siempre ganó con Lunati, pero no , el periodista está cogido
River Arsenal del 2014? Jajaja qué pasó en ese partido?
No puede estar tan traumados
Que periodista fue? El que está sentado junto a la mina? Siempre me pareció retrasado ese