TV pública y privada = Bosteriodismo

Pe$$ota es tro de los arbitros bosteros que tuvo la AFA. Un ladrón de aquellos…lástima que nunca han investigado las cuentas bancarias e estos tipos…

5 Me gusta

Prepárense que si la bosta empata o pierde ahora, desde esta noche el pollito VIHgnolo frena todo tira un “bueno, ya se habló mucho del penal a Racing todo el domingo, aveces te dan, aveces te quitan, pero qué pasó con bosta? porqué no juega a nada?” y ahí arranca y anda a pararlo, te mete el programa entero hablando y analizando a la bosta toda la semana y le chupa un huevo y la mitad del otro el abitraje y el clásico de Avellaneda jjjajaj

8 Me gusta

Pero como no va a hablar del penal de rasin si fue para beneficiar a boquita por doble modo. Va a hablar de que se puede cobrar, que ningún arbitro es infalible y a veces les toca a unos y a veces a otros.

Siempre que no esté River en el medio, porque ahí claramente River CHOREA. hijos de puta todavía hablan solo de lo que “benefició” a River, y gran parte es mentira, y de las que nos cagaron estos años ni dicen una.

4 Me gusta

Que hijo de puta, sobre todo el penal contra Caruso, pero que sepan que pare el “efecto mariposa” que derivó en la gloria eterna sobre los sucios ellos contribuyeron con todas las veces que nos cagaron. Así terminaron “los vivos”, ante los ojos de todo el mundo, de rodillas ante nosotros. Para siempre.

13 Me gusta

Increíble lo de River, demostramos que somos unas bestias. No solo volvimos enseguida si no que miramos para todos lados y fuimos a buscar, humillar y hacer arrodillar a los que se rieron de nosotros.

Mierda los hicimos. Épico, histórico e irrepetible los huevos de River después de las malas y el descenso mafioso que nos comimos. Por eso estos años valen 10 veces mas que en una situación normal, desde abajo los comimos crudos.

Una historia de venganza perfecta.

19 Me gusta

No hay nada más hermoso que ver como les rompimos su mundo, se llenaron la boca durante años hablando de “mística”, “gloria”, que “la copa” etc. Hicimos que vieran como les levantábamos la Copa en sus caras. Sus “héroes”, tirados en el piso llorando del dolor. Todas sus frases hechas, dogmas, etc. aniquilados.
Tenemos que seguir así, no darles respiro y siempre que podamos, hundirles la cara en el barro.

15 Me gusta

Los de TYC no estan contentos con boquita… Marcos Z le dicen

2 Me gusta

“a veces carece de inteligencia soldando para tomar decisiones en boca”
Está despechado el Quique felenber este o como se llame

8 Me gusta

Mejor estuvo cuando dijo que Fabra invento la falta, y despues le salio inventva,…

7 Me gusta

Desesperados los de TYC…

9 Me gusta

Por default le dan 5 mínimo de descuento a boca, no importa si nadie hizo tiempo. A ver si en la semana además de volver a bardear a Russo también hablan de paliza táctica como les gusta decir contra nosotros

7 Me gusta

Pablito Moyano en Tyc tirando bombas

3 Me gusta

Que triste se lo notó a Vignolo al cierre de la transmisión. Es un velorio para él en cada derrota de su bokeeeta.

7 Me gusta

Se viene una nueva semana de " que tecnico tiene que llegar a boca y dos nuevos europeos para junio"

12 Me gusta

Y de:
“Cavani-Torreira son prácticamente jugadores de boca”

9 Me gusta

No me extrañaría para nada que se pongan a mufar a full ahora que tenemos que jugar nosotros.

4 Me gusta

Igual les digo, la tienen con razón con el Pollo VIHgnolo y por ejemplo Gustavo López. Ahora hay muchos periodistas que son mucho peor que estos dos, que nos bardeen a la hinchada nos dicen de todo y ni pelota. Estos incluso hablan bien de River y la gente.

No me parece el enemigo número 1 para nada, hay muchos peores como Azzaro, Carroza, Pipi Novello, Tonti PACMAN y varios mas antes. Que te das cuenta enseguida porque bardean al monumental y a la gente.

Estos dos solo ponele operan, pero no bardean a River y hasta al reves muchas veces mas allá de bosteros o pro bosteros.

No me parecen los peores para nada.

5 Me gusta

Son todos iguales, la polla y el pelotudo de Lopez dicen algunas veces algo bien sobre River para que los de la bosta tomen nota y cambien algo, no lo dicen para alagarnos, sino porque les da bronca que en River pase eso y no en la bosta. es simple. Por eso hacen comparaciones en todos los progrmaas, para hacerles ver a los bosteros que les falta, no para alagar a los nuestros…

9 Me gusta

Si eso si, pero hay varios que directamente bardean al Monumental y a la hinchada, esos son claramente los que nos odian mas y son mas bosteros.
Porque va mas allá de lo futbolístico.

4 Me gusta

Los que hacen eso son los bosteros más recalcitrantes que los tenés en todos los canales, y te olvidas de uno que es un sorete, el viejo gaga, comprador compulsivo de pañales geriatricos de Pagani…

4 Me gusta