Alguien q tenga cuenta q le recuerde lo q fue la época de Toto Lorenzo, eso sí q fue falopa pura y desvergonzada
Q gordo de mierda, es un perfecto HDRMP!!
Y pensar q le tenía lástima cuando lo boludeaban en mar de Fondo
Ni uno solo de nuestro lado, NI UNO!! HDPs!!
En la radio escuché a la pasada q CAMBIARON LOS LINEAS (o por lo menos uno), SIN NINGÚN TIPO DE JUSTIFICACIÓN, alguien sabe si es cierto esto??
Si, en varios threads lo postearon ya. El del partido, el de afa, el de Robofrio.
Se rumorea que el tipo tiene covid, igual no deja de ser eso, un rumor.
Lo había puesto en otro thread
https://twitter.com/Nacho_Lotitto/status/1393597298437931012?s=19
no aclararon nada, dijeron que por un problema medico, como Baldasi en 2011
Ok, gracias. No pasé x esos ths, x eso pregunté
Que dice este idiota?
Claro una indisponibilidad medica, me hace acordar al partido que nos chorearon alevosamente en la boca cuando River peleaba el desceso y de golpe nos cambiaron el árbitro y justo toco Lousteau…que es fanático de la bosta"…que casualidad que de nuevo aparece en un partido importante una “indisposición” de alguien de la terna arbitral y ponen a uno que es favorable a los bosteros…Que pasaba, que el otro juez de línea no tranzaba para darles el gusto???
Que quiere el cogido por Tinelli, que le den los 3 puntos? Tan cagados están?
Simplemente habría que recordarle el obrar de la bosta en la copa del año pasado contra Libertad, y consecuentemente que el pez por la boca muere, valga la ironía.
Kjjj recién el sorete de flautita lópez tira “igual le queda un buen equipo a River”, mamita como operan estos tipos
No lo puedo ni ver a este sorete, Cortese y él son los dos falsos periodistas “de River” que más violencia me provocan.
Y tienen que sostener que River juega con titulares, sabiendo que va a ir con un equipo disminuido a enfrentar a la caca, porque si ellos ganan pueden poner que se dió vuelta la taba, y si pierden van a decir que ganó River con sus titulares, y no con un equipo alternativo sin rodaje…
Excelente el Cavegol ahí. Y eso de “aprovechen al invitado” es lo que pienso y digo cada vez que va alguien que no es un simio a uno de estos programas y le empiezan a preguntar cada pelotudez que te dan ganas de arrancarte los ojos con una cuchara.
En Crónica acabo de escuchar algo increíble: Lito Pintos (bostero recalcitrante), recordó el partido q River suspendió por motivos sanitarios y dijo: “esto es lo mismo, River no debería presentarse a jugar, y Boca, solidariamente, tampoco debería hacerlo. Tienen q suspenderlo, estamos en pandemia y esto es un juego”
De mínima, rarísimo
movida politica se dice, hay gente que quiere rajar a la mierda a tapia y los dirigentes actuales de la bosta
Todas pálidas van a tirar la concha de tu madre???