TV pública y privada = Bosteriodismo

Alguien q tenga cuenta q le recuerde lo q fue la época de Toto Lorenzo, eso sí q fue falopa pura y desvergonzada

4 Me gusta

Q gordo de mierda, es un perfecto HDRMP!!
Y pensar q le tenía lástima cuando lo boludeaban en mar de Fondo
Ni uno solo de nuestro lado, NI UNO!! HDPs!!

3 Me gusta

En la radio escuché a la pasada q CAMBIARON LOS LINEAS (o por lo menos uno), SIN NINGÚN TIPO DE JUSTIFICACIÓN, alguien sabe si es cierto esto??

7 Me gusta

Si, en varios threads lo postearon ya. El del partido, el de afa, el de Robofrio.

1 me gusta

Se rumorea que el tipo tiene covid, igual no deja de ser eso, un rumor.

1 me gusta

Lo había puesto en otro thread

https://twitter.com/Nacho_Lotitto/status/1393597298437931012?s=19

2 Me gusta

no aclararon nada, dijeron que por un problema medico, como Baldasi en 2011

4 Me gusta

Ok, gracias. No pasé x esos ths, x eso pregunté

1 me gusta

Virgolini humillándose solo capítulo 722. CAGÓN ETERNO

8 Me gusta

Que dice este idiota?

7 Me gusta

Claro una indisponibilidad medica, me hace acordar al partido que nos chorearon alevosamente en la boca cuando River peleaba el desceso y de golpe nos cambiaron el árbitro y justo toco Lousteau…que es fanático de la bosta"…que casualidad que de nuevo aparece en un partido importante una “indisposición” de alguien de la terna arbitral y ponen a uno que es favorable a los bosteros…Que pasaba, que el otro juez de línea no tranzaba para darles el gusto???

7 Me gusta

Que quiere el cogido por Tinelli, que le den los 3 puntos? Tan cagados están?

13 Me gusta

Simplemente habría que recordarle el obrar de la bosta en la copa del año pasado contra Libertad, y consecuentemente que el pez por la boca muere, valga la ironía.

8 Me gusta

Kjjj recién el sorete de flautita lópez tira “igual le queda un buen equipo a River”, mamita como operan estos tipos

5 Me gusta

No lo puedo ni ver a este sorete, Cortese y él son los dos falsos periodistas “de River” que más violencia me provocan.

9 Me gusta

Y tienen que sostener que River juega con titulares, sabiendo que va a ir con un equipo disminuido a enfrentar a la caca, porque si ellos ganan pueden poner que se dió vuelta la taba, y si pierden van a decir que ganó River con sus titulares, y no con un equipo alternativo sin rodaje…

5 Me gusta

Excelente el Cavegol ahí. Y eso de “aprovechen al invitado” es lo que pienso y digo cada vez que va alguien que no es un simio a uno de estos programas y le empiezan a preguntar cada pelotudez que te dan ganas de arrancarte los ojos con una cuchara.

3 Me gusta

En Crónica acabo de escuchar algo increíble: Lito Pintos (bostero recalcitrante), recordó el partido q River suspendió por motivos sanitarios y dijo: “esto es lo mismo, River no debería presentarse a jugar, y Boca, solidariamente, tampoco debería hacerlo. Tienen q suspenderlo, estamos en pandemia y esto es un juego”
De mínima, rarísimo

10 Me gusta

movida politica se dice, hay gente que quiere rajar a la mierda a tapia y los dirigentes actuales de la bosta

2 Me gusta

Todas pálidas van a tirar la concha de tu madre???

5 Me gusta