TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahora con esto hay que hacer un partido cerrado bien de copa, darle la pelota a bosta y jugar de contra. Firmo penales si no se puede con estos jugadores porque la verdad cambia mucho el juego sin de la cruz y montiel

9 Me gusta

Montiel no tiene coronavirus, pero llega estaban diciendo, o no?

Depende ahora del muñeco esto, si vuelve a ser el muñeco de principios de ciclo, cuando no tenía asegurado su puesto, seguro que presenta un partido friccionado y duro para los bosteros con lo que le queda, y se lleva la clasificación. Si sigue “Napoleón”, va a temrinar queriendo jugar el partido como si no hubiera pasado nada y con jugadores que no le pueden servir para poder hacer el jeugo que pretende y por ende regalar esta oportunidad…Esta en sus manos esto ahora, y la presión como dicen varios se pasó para el lado de la bosta…

3 Me gusta

naahhhh , recien me entero de esto, la concha de su madre, que bronca, mañana hay que ganar como sea

Lo unico bueno es que ahora llegamos de punto nosotros.

No me gustaba que lleguen de punto ellos, habiendo perdido 3 partidos seguidos.

Con esto, la presion ahora la tienen ellos y nosotros tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes.

6 Me gusta

Cómo puede ser que estos pelotudos no habiliten un Sportia, un Sportscenter o cualquier noticiero de fútbol YA viejo, qué carajo nos importa el tenis, el super rugby, Carburando, la final de la FA Cup, la re puta madre que los parió, si le pasaba a la bosta, se paraba toda la programación de todos los canales, había cadena nacional

8 Me gusta

Si era en boquita, salia el Pollo en pijama desde el living de su casa llorando.

12 Me gusta

en tyc esta sportia cubriendo la noticia

https://megatelevisionhd.xyz/en-vivo/tyc-sports-en-vivo.html

El pelotudo de recondo esta meta tirar teorias de como se contagiaron, dicen que fue porque viajaron de noche a colombia, y al dormir se pueden sacar el tapaboca.

1 me gusta

TN es el más bostero de todos los canales por lejos.

Ahora nos matan pero cuando paso lo de su club previo al viaje a Paraguay no sabian como justificar que viajen los contagiados

7 Me gusta

JAJAJ que gordo pelotudo recondo, verguenza ajena

4 Me gusta

Es una boludez, De la Cruz y el tercer arquero de River no viajaron y están contagiados, así que esa teo´ria del orto se cae. Aparte de que el tiempo de incubación del virus es de más de dos días…Esto viene de antes, quizás del viaje a paraguay sumado al entrenador de arqueros que tenía covid…

3 Me gusta

Mandenle una puteada

10 Me gusta

Más que a este, al que habría que flagelar vivo es al forro de Castillo que fue el primero en instalar esa mentira. Ojalá alguien lo cague mal a trompadas algún día.

5 Me gusta

Y en que nos favoreceria sacarnos 3 o 4 titulares seguros para el superclasico?

Ni siquiera piensan, tiran solo para decir algo malo de River.

12 Me gusta

Un sorete mayusculo, pero bueno, es mugroso… nada nuevo bajo el sol.

4 Me gusta

Me parece que esta insinuando que River tiene mas de 10 casos, y lo oculta.

Un sorete.

3 Me gusta

De manual son los bostis

1 me gusta

Recondo está a punto de acabar de tanto frotarse la pija con la idea de que Armani caiga y River juegue con un NN de arquero y que en la copa ataje Beltrán

Está extasiado con esa posibilidad, hace 15 minutos repite lo mismo en loop

10 Me gusta

Yo simplemente le diría que si tiene pruebas de que eso que quiere sugerir es cierto, que las presente. Si no las tiene, le pediría que por respeto a su profesión deje de vender humo.

1 me gusta

Sinceramente me sorprende cómo todavía ningún hincha de River de verdad le llenó la cara de dedos al dogor ese. Encima lo que más bronca me da es que se hace llamar “hincha” de River.

6 Me gusta