TV pública y privada = Bosteriodismo

Está por reglamento inscribir un arquero en cualquier momento por bajas.

Lo que sí, tiene que estar hasta que finalice esa fase. O sea, Armani se contagia -toco madera-, Alan Díaz es inscripto hasta que finalice la fase de grupos si o si.

3 Me gusta

Exacto

“PERIODISTAS” que hablan y desinforman sin leer el reglamento. Este pelotudo de Ubaldo Kunz y Recondo hace un rato

6 Me gusta

Ese tal Ubaldo Kunz decía que todo el plantel es contacto estrecho y no podia presentarse. Ahora vuelve a tirar fruta. Que fácil ser “periodista” hoy en día!

4 Me gusta

El pelotudo de Recondo le dio ficha al médico que sacaron en TyC para que digan que el plantel de River no podía jugar por ser “contacto estrecho” y después sacaron la historia de Pergolini dando a entender lo mismo. Hijos de puta

7 Me gusta

Y a cada rato daban a entender “ojo que si todos los arqueros están contagiados Armani seguramente igual”. Mala leche de mierda

6 Me gusta

Este enano de mierda debe festejar cada vez que tira una pálida como esta o la del doping. Pollerudo feminista de mierda

12 Me gusta

el odio generalizado que hay con gallardo y river por parte del periodismo es tremenda, y no van a parar hasta que se vaya

14 Me gusta

Vi eso y deje de ver Tv directamente, me fui a estudiar

5 Me gusta

Si a Boca le pasaba esto de los casos de covid, se suspendía el partido?

4 Me gusta

Es patético lo de estos tipos, ya no lo llamaría odio sino “resentimiento”, eso les pasa por haber estado años construyendo mitos sobre River y la bosta, era cantado que tarde o temprano iba a venir alguien a tirarle el castillo de cartas que armaron durante años, y eso no lo soportan.

9 Me gusta

Che, y todas las veces que jugó boka con jugadores infectados? Sin ir más lejos por qué jugaron en ecuador si Andrada dio positivo?

9 Me gusta

Seguro que se reprogramaba y por presión de todos los comunicadores sociales que tienen ellos, también alentados por la AFA que los usaría como el clamor popular para que el partido no sea distorsionado y ambos jueguen en las mismas condiciones…Como le pasó a River dicen que River puede presentr los titulares y que no hay causa, porque saben que ahora si estmaos disminuidos y ellos tienen la posibilidad histórica de poder ganar, cosa que si nos enfrentan con nuestro equipo completo y sin lesionados, saben que pierden sin atenuantes…

4 Me gusta

REcondo fué uno de los sicarios periodísticos que tenía Aguilar para vendernos que estabamos en “Aruba” mientras el gordo y las escorias que lo secundaban desguazaban el club y se llenaban los bolsillos…Así que mira el tipo de persona que es…

14 Me gusta

Con un River tan diezmado, un triunfo de Boca pierde mucho valor. Por mas que ellos lo festejen si se les da y traten de inflarlo, todos sabrían que tuvieron mucha ventaja deportiva. Pero un triunfo de River, sería humillante para ellos. Esto tiene que sumarle mucha presión a Boca, y darle un plus motivacional a River.

17 Me gusta

Hay que denunciarle masivamente la cuenta a este tipo de hijos de puta.

4 Me gusta

Si tuvieran dignidad ni lo festejarian pero es justo lo que no tienen

10 Me gusta

No lo dudes ni por un segundo.

7 Me gusta

Te lo corregí.

8 Me gusta

SI nos ganan van a torcer la realidad para decir que es el triunfo mas importante de los ultimos 6 mano a mano porque pudieron superar la increíble presión de ser los favoritos al tener la ventaja deportiva

8 Me gusta

Tal cual, eso pensaba recién, hasta al periodismo se le pinchó el globo ya con este cruce superclásico con esta mierda del covid nuestro, porque si ganan ellos, no va a quedar como que el plantel bostero mostró una prueba de carácter y nos ganó, si estamos diezmados, y aparte, ahí nomás tanto ellos sobre todo y nosotros, nos jugamos la clasificación a octavos de la Libertadores y ellos no tienen margen de error, sumado a que van a estar cagados de que los nuestros los hayan contagiado, ahora si este cruce empezó a valer poco, se tomará como un superclásico de torneo local donde si o si uno va a ganar (pasar) y no mucho más jaja

2 Me gusta