TV pública y privada = Bosteriodismo

Esa conversación pasó?

No es la primera vez que ningunea a Ortega. Le encanta mamar el miembro viril de Simeone, por eso le pega tanto a Ortega.

20 Me gusta

Si

pero obvio pollito, no se cambia por nada

4 Me gusta

Es el chori Dominguez o el cantante de los Nocheros?

12 Me gusta

Justamente esa es la razón por la que está ahi. Lo eligieron apropósito por esas características

11 Me gusta

El otro día le preguntaron a Benedetto cuanto era la cuota de socio de Argentinos y dijo que no sabía porque es vitalicio. Y despues le preguntaron a Leto la de Boke y dijo que es el activo y que por ser activo su hija pudo ser socio. Leto tiene como 800 años, es mucho mas grande que Benedetto pero el segundo es vitalicio y él no. Eso es porque Bigote toda su vida fue hincha del Cuervo y de grande se hizo de Boketa, cuando se dio cuenta que podía vivir de eso.

12 Me gusta

Glait ya dijo que es de River y de Atlanta. Yo no creo que sea de River. Parece mas uno de esos que finger ser de un club, y entonces la termean como simios para hacerle creer a la gente que lo son. Pero despues, no sabe un carajo y no tiene argumentos buenos como para defender a River.

10 Me gusta

Peor. Primero no quiso mstrar el carnet, y despues al ratito se contradijo diciendo que dejo de ser socio cuando se hizo periodista.

Esa excusa solo sería válida si no fuese un periodista (según él) hincha de River.

2 Me gusta

Sumo algo más a lo del carnet:

Que hincha, verdadero, “cancherea” previo a un clásico y dice suelto de cuerpo que gana River tranquilo, o que quiere jugar de nuevo la final de la libertadores con boca como hace este bobo siempre.

Es muy alevoso lo que hacen los medios.

Al final el único que tira un poquito para nuestro lado y se anima a decir las cosas como son es un hincha de San Lorenzo.

3 Me gusta

Yo no creo que Glait no sea de River. El tema que tiene (para mi) es que es primero periodista menottista y fan del buen juego y despues simpatiza por River. Entonces no vive los partidos y ese tipo de cosas como nosotros. Los de boca en los medios siempre son fanaticos que te discuten a muerte cualquier cosa y se mueren antes de darte la razon en algo. En cambio Glait es terrible tibio, le chupa un huevo a la larga.

Otra cosa que tiene es que es mega agrandado y tambien lo ponen para sumar al estereotipo de hincha de River soberbio.

Glait es el payaso que contrata el canal para dejar mal parados a todos los hinchas de River. Dudo mucho que sea hincha del club. Seguramente será hincha del club de su colectividad, como la periodista que está con Lopez en el cable y trabaja en el terciario de River de periodismo deportivo como directora de carrera.

Sirve para levantarles el ánimo a los bosteros, de paso se agarran de este payaso para tomar ánimo. Cualquier boludo se da cuenta de que esta armado esto así, uno que “representa” a River que tiene que ser un depresivo, como “Cortese”, o “Yarroch”, o directamente idiotas desaforados como “Glait”. Por supuesto, la condición sine quanon para contratarlos es que NO sean hinchas de River, no conozcan nada de su historia, y se presten para ser bufones de quienes representan a la bosta.

1 me gusta

Es el reemplazante de Grandio al que le hacían bullying en todos los programas. Me acabo de enterar que Grandio tiene un programa en yotube y no lo mira nadie. Llevó hasta a Francescoli y ese programa lo miraron 270 personas. Creo que hasta yo meto mas gente en un thread en el foro jaja

1 me gusta

1 me gusta

En estas horas vamos a ver lo antiRiver que son todos, que tenemos todo en contra, con lo que vayan tuiteando y diciendo en la tele todos estos hijos de re mil puta, se van a agarrar de cosas que dijo Gallardo antes, que hizo River antes, lo que sea para justificar que se tiene que jugar igual y no podemos decir nada, NADIE va a salir en favor de River, ya se deben estar relamiendo y festejando en pija de que ya tienen el partido ganado y que les cayó un de re contra arriba sobre la hora, típico del ogete de ellos, qué bronca tengo

3 Me gusta

HAY QUE GANAR. Corta.

3 Me gusta

Prefieren hablar de la arenga de Riquelme…

Repito: HAY QUE GANAR.

5 Me gusta

Jaja este es uno de acá? Un crack!

15 Me gusta

Ya nadie duda de que el pelado inmundo de Yarroch es de la bosta, y él ni se encarga de ocultarlo, solo falta que aparezca mañana con una botella de champán festejando esto…

1 me gusta

HAY QUE GANAR VIEJO, si les ganamos, desde mañana post partido, NI SE HABLA del covid en River y están hablando de que la bosta tiene que cambiar su nombre porque pasaron la verguenza del siglo, si Paranaense nos hizo partido con medio plantel de baja el año pasado, nosotros, siendo vivos, les podemos ganar así sea medio a cero, tenemos todo para ganar y nada para perder ahora si, ellos toda la obligación y la presión, si no nos ganan, los matan a todos!!!

9 Me gusta