TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo que va a ser la vida de ese pibe en 15 años. No me extrañaria ver que sale en las noticias por robo, dado que no tiene un peso. Saquen cap (?

7 Me gusta

para mí será un migliore o chipi barijo más, mangueando un chori por salir a dar una nota pedorra, rascando algún puesto en un club… y sí, en policiales en algún momento

6 Me gusta

El tema es que a este lo veo en un nivel mas alto de simio. Migliore dijo que dentro de todo ahorro algo. Barhijo tiene mas banca de los simios. Este para mi termina pidiendo monedas en el microcentro

5 Me gusta

Exiliado en Pilar

2 Me gusta

Tiene banca en Cordoba, es querido en Institulo a lo mejor lo meten ahi en un futuro.
Me van a asesinar pero sinceramente Chanchope no me cae mal, lo seguia cuando hacia dupla con el pity en Huracan y era muy bueno, no parece mal tipo o mala leche, pero en Boca lo bosterizan, parece qe en el contrato hay clausulas de ese tipo.
Uno de los mejores goles que vi en libertadores fue de este gordo:

https://www.youtube.com/watch?v=HzPYu9_nziI

2 Me gusta

Tambien jugamos para el orto, empatamos no se cuantos partidos seguidos, en el que teniamos que ganar alguno para zafar.

1 me gusta

Yo hablaba de centurion jajaj

1 me gusta

A mí nunca me pareció mal delantero. No es un tipo top pero sabés que tiene buen promedio de gol, el problema es que le gusta más la joda que la guita, si fuera profesional hasta lo hubiera pedido en algún momento para acá

2 Me gusta

Como extraño el viejo ESPN latinoamericano que te pasaba el show de goles del futbol ecuatoriano, peruano, chileno. Estaba horas viendo esos programas.

3 Me gusta

Para traer jugadores, tenes que vender primero.

Estos dos se abran hinchado las pelotas del programa de Fantino donde consiste en gritar, vender humo, cabaret y anecdotas de Ruggeri, se cansaron tanto que se hicieron su propio programa.

3 Me gusta

Con ninguno de esos hace la diferencia. Es un conjunto bueno/normal de jugadores. No tienen dirigencia, no tienen proyecto institucional de fútbol y por lo tanto no tienen dt. Veo naufragio en los próximos meses.

Si estaba algún lacayo de Macri en la presidencia como angel-easy y cia. ahi creo lo de cavani y lo de Torreira pero como lo que están son opositores al mauri no creo que compren o consigan algo minimamente decente.

1 me gusta

Van a recibir guita de restos de ventas pasadas, y tal vez vendan alguna sobra de su plantel actual. De todas maneras, como dije en el mensaje anterior, Cavani va solo por el contrato y supongo que no va a pretender cobrar lo mismo que en Europa.

Manteniendo una base, agregando a Cavani y alguno que otro más, harían un equipo bastante bueno. Su gran problema es el DT, que los hace jugar muy mal. Recién en junio/agosto se verá para que está cada equipo, tanto boca como River.

Qué infumable es la voz del colombiano ese que está ahora en Sportscenter en la previa al clásico de España, qué voz de mierda tiene, me pone de mal humor escucharlo nomás, no me acuerdo como se llama ese pendejo, tiene un apellido francés ajaja

7 Me gusta

Estoy mirando el Derby y no entendía donde están jugando porque es chica la cancha, y resulta que
“se disputa en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas, ciudad deportiva merengue en la que el equipo hace de local mientras siguen los trabajos de remodelación en el Santiago Bernabéu”
Así que uno de los clásicos más importantes del mundo de una liga top se juega sin dramas en un predio así, pero River no pudo usar el campus porque “el producto”, esta afa de mierda hija de puta corrupta no se cansa de hacer el ridículo

16 Me gusta

Tene en cuenta que el real madrid hace lo que quiere, si piden jugar en la calle tambien le dan la derecha. El que tiene poder hace lo que quiere, por eso al ex club nunca le dicen nada, tiene hinchas en todos los partidos politicos que siempre le hacen “favores”. Pedir permiso para usar nuestras instalaciones, donde la viste? eso no es tener poder de nada.

7 Me gusta

Este es el hijo de puta, está ahora de vuelta, Andres Lacouture Ospina

Es de una región específica de Colombia donde hablan así o es simplemente el tono de voz infumable de este? @MojoRisin @Ronaldinho

3 Me gusta

No es veneco?

Ahh no se, yo siempre pensé que era colombiano jajaajaj

1 me gusta