TV pública y privada = Bosteriodismo

Puse dos segundos y el chori era Borges y el otro negro clemente era el duende de lugano.

19 Me gusta

Clemente rodriguez “Ojala me llame roman para trabajar en boca”

mmm, necesita mas amigos

24 Me gusta

rodriguez: “quiero trabajar en boke, nose de que, de lo que pinte jeje”

chori: “yo tengo un proyecto personal donde ayudo a los jugadores jovenes a transitar de la mejor manera su carrera”

25 Me gusta

Que comentario revulsivo.

2 Me gusta

Recién VIHgnolo le preguntó por quien era el grupito junto con el Triste, y nombró a varios y tiró a Traverso, que ahora sale a matarlos a todos, y el grone Clemente lo mandó al muere porque después dijo “de ahora o de cuando jugábamos?” kjjj osea que de los que eran re amigos de jugadores, de la banda del Triste, ya más de uno no los debe poder ver y están todos peleados

11 Me gusta

Quien es el grone que llevaron a presion baja? donde está el Dto??

1 me gusta

Jajaja lo invitan al Chori para preguntarle del descenso, de manual

12 Me gusta

Estos hijos de puta del bosteriodismo van a hacer dos cosas:

• Si gana bokita es un partido histórico, bokita cambio su suerte, riquelme le gano a gallardo, tapa madrid
  • Si gana River es un partido más por liga, van a hablar un poco del trío de retrasados de riquelme y de como renunció russo y listo

Apuesto mi auto a que es así

12 Me gusta

puse 2 segundos y habia 2 pungas tratando de decir palabras coherentemente con una base “musical” de fondo…

4 Me gusta

Ah bueno! Vergüenza ajena lo de Presión alta

2 Me gusta

Jajajaja

Y de ellos llevaron a clemente, para desempolvar los VHS de la intercontinental

9 Me gusta

Alto descanso nos hicieron en 90 min d boke , otro incentivo mas para hacerle el anal el domingo

6 Me gusta

50 Me gusta

Y si, cantadisimo…

Excelente que salga el Cave a exponer la mierda del bosteriodismo.

31 Me gusta

Que lastima que el ogro no sabe hablar y casi nada de la historia de River lpm

9 Me gusta

Y en el otro canal lo tenés a Glait que es tremendo bobo para responder, con esa cara de dormido y lento.

Hasta permitime dudar que realmente sea hincha de River.

Lo hacen a propósito. No hay nada improvisado en los medios de comunicación.

18 Me gusta

Ah y por las dudas ahora que lo leo, SIEMPRE se supo que el tipo era fanatico de River, por lo menos eso me comento mi viejo de la gente del ambiente del arbitraje…

3 Me gusta

Peor

18 Me gusta

Y… el otro día lo apuraron con el tema del carnet de socio y se cagó todo. Podés no tenerlo a mano e incluso no ser socio, pero ponerte TAN incómodo cuando tocan el tema… los mismos bosteros tuvieron que salir de ahí para protegerlo.

10 Me gusta