TV pública y privada = Bosteriodismo

Ni siquiera tan titanes como los que nombraste, si hasta Leo Rodriguez, que tiene 2 copas Americas fue mil veces más que ese pecho en la selección y jugando en el mismo puesto.

13 Me gusta

Si, ahora el canal menos bostero es tyc, imagínate

5 Me gusta

Como se puede tomar en serio a Lofish?

1 me gusta

Redondo se nego a jugar el mundial de italia 90 porque tenía que estudiar pero despues acepto la transferencia al tenerife y no volvio agarrar un apunte nunca mas. Despues se nego jugar con passarella y bielsa.
Riquelme renuncio por la mama y por maradona.
En eso estan a mano.

14 Me gusta

Esto es bosteriodismo puro, por eso este fracasado se mete con streamers extranjeros que no tienen idea del ambiente argentino, o con el mono burgos que sabe que no le va a contestar.
Después en sus programas tienen a todos lacayos, nadie le retruca nada, no hay alguien que le diga:

“Che, pero el otro día le pegaste a River porque sacó a Santa Fe de Colombia, y ahora te quejas de que se juega en Colombia? ponete de acuerdo maestro, o solo te ponés loco para atacar a River?”

Y listo, lo malo es que ese valiente perderá el trabajo…

18 Me gusta

Este hijo de mil puta recien en espn instalando, pero con furia eh!, que es “roman” vs Gallardo.
El mal nacido puso una lista de partidos (donde aun no existia el hd ni el formato 16:9 obvio) entre el triste jugador vs el muñeco jugador, obvio que todos empates o triunfos de la mierda.
Gallardo no puede con riquelme. Como si no tuvieran dt ellos o no se, pero a full.

Por otro lado esto me da un poco de “tranquilidad” ya que si a lo unico que se afferan es al “aura de roman” (posta que así lo dijo) y a la hisgloria del vhs… bueno.

9 Me gusta

el pecho al menos metio la excusa de la madre… Redondo renunció porque no se quería cortar el pelo. Y despues si se lo cortó y volvió

4 Me gusta

Quieren instalar eso porque saben que los enfrentamientos entre Russo Gallardo o Russo River no son muy alentadores.

5 Me gusta

Había que negarse a no jugar el mundial del 90 siendo argentina campeon del mundo y estando maradona en su ultima etapa de gloria( sin saber lo q venia despues) eso es no tener sangre en las venas igual q riquelme.

6 Me gusta

Dejen de tomarlo por salame a Glait, el tipo no es boludo, está ahí justamente para cumplir con el rol que tiene y hacer quedar mal al club.
Y Beltramo será un mitómano llorón y pedante pero es efectivo en imponer su relato. Además atrás tiene a la maquinaria bostera y a los foros de Boca, que entre todos le tiran data e impulsan sus mensajes.
Hoy por hoy Beltramo es Goebbels y Glait es un bufón que no sirve ni para juntar monedas en un semáforo.

10 Me gusta

19 Me gusta

Bono_U2_360_Tour_2011

7 Me gusta

Antes los duelos eran entre jugadores(Ronaldo Messi). Últimamente los duelos se daban entre entrenadores (Klopp Guardiola). Y ahora la nueva, entre un entrenador y un dirigente.

Que berreta todo, che.

16 Me gusta

Para que se den una idea, el tipo es profesor en Deportea. No es ningún gil…

De manual VIHgnolo, trae 2 “referentes” de River y la bosta, por un lado trae a Clemente Rodríguez y de River, al Chori Domínguez, para terminar hablando del descenso seguro, con la cantidad de ex jugadores referentes de River y acordes a la época del River de Gallardo, había necesidad de traerlo al Chori? todo bien con él, pero nos están tomando el pelo y como si no tuviéramos nada en comparación con ellos, como dando la idea de que River es inferior, qué bronca me dan

10 Me gusta

Jajaja más cantado que “como te duele la cola”

-“Y Chori, como viviste ese momento? mucha presión no?”

-“Clemente, como fue ganarle al Milan? Que locura fue eso, contame…”

16 Me gusta

de enserio todavia se molestan en ver esos programas?

la gente no tiene para morfar, y cada vez menos bola al futbol y a estos tipejos, solo algunos loquitos por twitter o termos

pd: encima traen a un tipo que estuvo en una fiesta ilegal y fajo a la mujer

7 Me gusta

Y remato con un:

Clemente “Gane en japon”

Vihnolo “A QUIEN? deci a quien le ganaste? al Milan”

Clemente “es la mas importante de todas”

Vihnolo “La intercontinental?sin dudas, como cambiaron los tiempos, como cambiaron las cosas, hoy le preguntas a Montiel cual es la mas importante y te dice la libertadores con boca”

16 Me gusta

Las preguntas que le está haciendo, todas para dejar en offside a él y por ende, a River, con los títulos ganados del otro, con cómo le fue al Chori contra la mierda, es para ir y acribillarlos a balazos

Ojalá les rompamos el ogete el domingo, otra vez

Encima el bostero Clemente no sabe hablar, es una verguenza, le preguntan algo y responde como un simio, como cuando te hacían pasar al frente a dar un oral y no habías estudiado un carajo, y decías dos palabras de lo poco que te acordabas, re simple jajaajaja

13 Me gusta