TV pública y privada = Bosteriodismo

Hola, dame un troll, no no, no tan troll

1 me gusta

Estan describiendo su propia vida, me parece logico

1 me gusta

La emoción de Recondo para decir “GABIGOL!” mientras nombraba a los convocados a la selección brazuca.
De paso Bercovich que dejó saludos a Everton por haber errado el mano a mano en 2018. No lo convocaron, pero si a uno de apellido similar.

10 Me gusta

che que onda que no hay primeras planas del allanamiento a la afa, es una verguenza, el chiqui mafia le dio un contrato de 20 años a un grupo de amigos.

14 Me gusta

Terrible fijación conmigo tenes hermanito, me queres chupar la pija acaso? hacete ortear, salteño del orto, me tenes la pija llena y ojalá te mueras esta noche misma, porque es de la única manera que vas a dejar de romper las pelotas, troll horrible

Pongo cualquier canal en el que estén hablando de fútbol y hablan del partido desde la perspectiva de Boca… Si le afectaría la derrota, que qué tiene que hacer, que cómo le responde a Gallardo, si el Muñeco está haciendo la psicológica con Montiel, que tiene que cortar la racha, quiénes tienen que jugar para ellos, quiénes patearían…

Desde nuestra perspectiva, con suerte los nombres confirmados.

Agotan, la concha de su madre.

15 Me gusta

Desde siempre. La única solución es dejar de consumirlos.

6 Me gusta

Como se le juega a River? Episodio 9500

Ahora están jodiendo sobre cómo incentivar al plantel de la bosta

6 Me gusta

Está a minutos de confesar que es otro ultrajado por Gallardo

3 Me gusta

En la previa de la final con Flamengo eramos el extranjero para el periodismo. Imaginense si no va a ser asi contra la Bosta. No hay que verlos a estos hijos de puta.

7 Me gusta

Gustavo Lopez la semana pasada se cansó de deslizar de que River maneja la Conmebol y que le saca la localia a sus rivales. Hoy en su programa, vio lo que pasó ayer, y dice que no se puede jugar más en Colombia. Saben cuál es la diferencia? Que River no juega más en Colombia.

Audio de la semana pasada.

Audio de recién.

21 Me gusta

Con que impunidad eh. Sueño con el día que se pueda demandar a estos forros por difamación y libelo, que me chupe una pija la libertad de expresión.

14 Me gusta

Bostile: “La gente pidió por Redondo pero jugó 1 solo mundial”

Y Riquelme cuantos mundiales jugó y no decís nada, mostro???!!! Menos mal que no dijo que Redondo renunció a la selesio’ eh

23 Me gusta

Bosta puede jugar un partido a muerte contra un equipo de cientificos que estan a punto de descubrir la cura para el cancer y vos pones esepene y van a estar hinchando por bosta y encontrandole la vuelta para ver como pueden ganar. Nosotros somos el enemigo, hasta jugando contra equipos extranjeros.

9 Me gusta

El único con la espalda y los huevos de decir eso en el aquelarre ese, es Ruggeri.

1 me gusta

Si pusieron, pero la escondieron la nota.

A la mañana el que cubre a River dijo que había un positivo y que manejaba la info de que era un titular.
Y terminó siendo el entrenador de arqueros.

12 Me gusta

Que hijos de puta loco… mas operador no se consigue, bah si, Virgolito y Bostman.

3 Me gusta

Redondo. Campeón de América.
Di Stéfano. Balón de Oro y campeón de América.
Sívori. Balón de Oro y Campeón de América.

Mínimo tenés 3 monstruos por encima de ese tipo. Por calidad, palmarés y trayectoria en Selección.

13 Me gusta

Lo peor es que antes ESPN era bastante más neutral… Desde que importaron a toda la mierda de Fox se convirtió en una verga partidista.

9 Me gusta