El chino garce hizo mas poniendo onda en el vestuario
No sabía dónde poner esta gema del terraplanismo periodístico, si en Bizarreadas Bosteras o en Los años del Bullying a Boca. Al final lo puse acá porque creo que sintetiza la locura que cunde entre las ardidas roscas de la profesión del micrófono.
Es Horacio Zamudio, comentarista del equipo de Mollo. Es tan llorrón y patético que averguenza a sus propios compañeros que lo escuchaban en silencio pero derrapa y termina pidiendo disciplinar a River con fracturas óseas, es el segundo esta semana, el anterior fue Pipi Novello.
Si Maradona estuviera vivo seria el primero en salir al cruce y decir la verdad de tristelme en la seleccion.
Pero parecia que desde que murio D10S, quieren imponer desde todos lados lento y despacito a Soretelme como emblema de la celeste y blanca
Si se va Fantino, significa que ganó la corpo.
No, me parece que es Sour, KKK, Mariano_Isis y demás, @He_Domado le usurpaste la cuenta o sos Sour posta? blanqueá, mandame un privado si queres, pero hijo de puta, porqué no me dijiste forro? me hubieras evitado mil discusiones y comentarios bardeándote por pensar que eras otro, si hasta yo mismo en varios threads pregunté últimamente para acá qué había sido de la vida de KKK y porqué no entraba más al foro
Por algo siempre digo que los dobles cuentas digan quienes eran sin miedo de movida, así no los ponemos en la mira al pedo (?)
La expresión ‘‘terraplanismo periodístico’’ es sublime.
Ve y predícalo, hermano.
Ahhhhh ese viejo choto que siempre dice que es injusto el gol del rival
Es "hincha de velz por eso resalta a Bianchi, NO es hincha de River y hace un tiempo, por estos lares colgaron una vez los tweets de este individuo cuando River descendio gastando al club, después por las cosas de la vida, lo pusieron a ser notero de River y muchos han olvidado esto de este individuo, que lo usan solo para armar bardo y hacerle creer a la gente que los hinhcas de River (cosa que él no es) estamos subidos en los paraavalanchas como los bosteros…
Es una de las tantas lacras bosteras que pululan en los medios, si averiguas vas a ver que antes trabajaba en un programa bostero este individuo, que esta recogido por Gallardo y que espera con uñas y dientes la caída del muñeco para matarlo…
Che no hay duda que Beltramo es un pelotudo
Pero como nos hace falta un enfermito de esos en los medios, te discute absolutamente todo y no da una por perdida
El salame de guido glait, no para de quedar en ridiculo y arrastrarnos en su pelotudes con sus mufadas
El tema era el penal que no le cobraron a Santos el otro dia vs Boca y Beltrauma lo llevo al boludo nuestro hasta decir literalmente que “contra independiente debimos quedar afuera y no haber jugado nunca las semis con Gremio y final con Boca”
Lo salvo Rodríguez cambiando de tema sino no paraba de prenderse fuego el idiota
Beto Alonso: “¿Pergolini o Virgolini? Ah, Pergolini, claro me acuerdo es el que abandonó siendo vicepresidente de boca. ¿Y es comunicador social o no? Mamita, cómo comunica. Que se quede tranquilo, Gallardo le responderá el domingo en la cancha a ese Virgolini”.
dijo eso posta?
Lo vi en una pagina de river pero no lo encuentro en google…
A nosotros nunca nos cubrió un partidario con los todos los datos, hincha enfermo. Siempre fue un ex Vélez.
Lo que contas de glait lo ví el vivo, encima el pelotudo se presta. Una vez terminado eso, Beltramo miraba a la cámara y le decía parece al productor o las páginas de boca, dijo “listo muchachos, ahora editar, recortar y viralizar jeje”
estas seguro?
es un chiste, no?
cortese será de River (no lo sé) pero es un pelotudo a cuerda. Tiene menos respuesta que una tortuga autista ante todos los ataques del bosteriodismo, no tiene ni el 10% de la historia de River en el marote (menos todavía datos para contrarrestar las mentiras diarias que dicen en los programas en los que labura), y para cerrarla es un esbirro vil y servil a pelotudos como, por ejemplo, beltrauma (por nombrarte un simio con el nivel intelectual mas bajo posible).
No se si vieron este videazo que tengo hace bastante tiempo
En 2018 quisieron hacer una imitacion de lo que le pasó a River, hasta casi las mismas declaraciones que hicieron los nuestros, a nosotros nos tiraron gas, ellos usaron el de la policia mas las “famosas” piedras y vidrios a Pablo perez que ni lo tocaron.