Jajaja no me habia percatado, tan hinchado las pelotas esta que tira el chivo de tyc sports de una, lo dejaron arafue del clasico del domingo.
Debo admitir que me cae bien fantino, me hace cagar de risa. Ojala se vaya a la mierda de espn y le entre de lleno al show del futbol.
Mamita…
Claro que riquelme no deberia estar, pero poner a di maria al lado de jugadores historicos solo porque “metio huevo” …
Agrego, no esta el payasito Aimar, un tipo que no renuncio, represento siempre, hoy esta en las juveniles de AFA.
Gano 2 medallas de oro contra una sola de Soretelme.
El propio Riquelme debe sentir verguenza ajena de verse ahi, por eso no dice nada ni toca el tema.
Pero q hijo de puta este sorete…
Hizo mucho mas qe meter huevo, el tema es que es “reciente”. Con el paso del tiempo se lo valorara mas.
Bueno, acá en este foro se utiliza sarcásticamente, para denostar lo mierda que es el torneo. Ahora desconozco si Varsky lo hace sarcásticamente o no.
Y si, los vamos a recordar como la seleccion que perdió 3 finales en 3 años, algo historico.
Las de la copa America puede ser qe si, ahora llegar a una final de un mundial no es facil, salvo Maradona y Kempes en esa imagen, el resto no llego ni a semifinales.
Varsky no le dice el producto, lo llama “THE PRODUCT”
https://youtu.be/HehkSlH7utg
El Triste es la punta de lanza de la maquinaria de propaganda bostera. Siempre lo fue y lo seguirá siendo.
Acá mismo no se dice nada y muchos se olvidan de que renunció a la Selección dos veces, que el 50% de su juego se basaba en hacer faltas en ataque para cubrir la pelota, que le manejaba el partido a los árbitros constantemente, que hizo puterío en todos los planteles en los que estuvo y lo sigue haciendo hoy, que gran parte de lo que ganó fue gracias a que estaba en el equipo más corrupto de la historia, que renunció a su amado Boquita una hora antes de una final de Libertadores, que se cansó de ningunearlos hasta que le dieron el puesto de vice, que para postularse a vice estuvo años negociando con todos los espacios y vendiéndose al mejor postor, etc.
Acá muchos ignorantes lo sientan en la misma mesa que Messi, Maradona y otras leyendas!
Imaginate la versión que debe llegar afuera con lo buenos que son estos crotos del riachuelo para la propaganda y el marketing vendehumo, lo deben tener como el Cruyff sudamericano.
Hace rato que estoy notando que los hinchas de River impulsamos algunas frases
- el producto
- moriste en…
- Ex club / país / cualquier cosa
- Bosteriodismo
Yo me niego y se lo discuto a muerte a todos, en cualquier ambito. En algunos casos al punto de terminar a las trompadas.
Es todo verdad lo que decis, sobretodo la maquinaria que hay detras para imponer a Riquelme como emblema de la seleccion, cuando nunca lo fue.
Se los recuerdo a todos y a cada uno, un tipo qe renuncio 2 veces a la celeste y blanca no tiene olvido ni perdon.
Un tipo al cual una de sus renuncias fue nada mas ni nada menos que a DIEGO ARMANDO MARADONA, el dios absoluto de nuestra seleccion.
Riquelme lo ninguneo y le falto el respeto cada vez que pudo, la bombonera entera con su gente de mierda cantando en contra de la seleccion y de Maradona, eso lo quieren tapar y se los recuerdo siempre.
Tenemos paginas que las manejan pelotudos, apenas FIFA saco los jugadores emblematicos de la celeste y blanca, una vez visto a Tristelme, automaticamente era subir sus renuncias, viralizarlas, ver como ellos mismos puteaban a la seleccion y si la memoria no me falla, tambien le dedicaron banderas.
Esperando los nuevos 4 refuerzos europeos de voquita
Con total complicidad de los árbitros en Argentina y Conmebol. Por eso fue menos que un pedo en una canasta en Europa. Eso, y que jugaba a velocidad de carreta cuando allá se juega a velocidad de F1.
Aun asi si alguien piensa que riquelme fue un crack, por la seleccion no hizo absolutamente nada, no se merece ni que lo nombren en el historico del pais. Hay 50 jugadores antes que el mas represantativos.
Arriba discuten por di maria, mira que no es santo de mi devocion, pero hizo mas que riquelme
Tiene cara de fragil, pero asi como lo ves, tiene mas partidos trascendentes que el triste:
Participaciones en fases finales[editar]
Torneo | Sede | Resultado | Partidos | Goles | Asistencias |
---|---|---|---|---|---|
Sudamericano Sub-20 2007 | Paraguay | Subcampeón | 6 | 2 | 0 |
Mundial Sub-20 2007 | Canadá | Campeón | 5 | 3 | 2 |
Juegos Olímpicos 2008 | Pekín | Medalla de Oro | 6 | 2 | 2 |
Mundial 2010 | Sudáfrica | Cuartos de final | 5 | 0 | 0 |
Copa América 2011 | Argentina | Cuartos de final | 3 | 1 | 0 |
Mundial 2014 | Brasil | Subcampeón | 5 | 1 | 0 |
Copa América 2015 | Chile | Subcampeón | 6 | 2 | 2 |
Copa América Centenario | Estados Unidos | Subcampeón | 3 | 1 | 2 |
Mundial 2018 | Rusia | Octavos de final | 3 | 1 | 0 |
Copa América 2019 | Brasil | Tercer puesto | 5 | 0 | 0 |
Total | 44 | 13 | 8 |
Sacando a obvios que deberían haber estado en esa lista antes que Riquelme (Ortega, Verón, etc), te nombro a “normalitos” que hicieron más en la selección que el triste: Kily Gonzalez, Piojo Lopez, Maxi Rodriguez, y hay varios más…