TV pública y privada = Bosteriodismo

De los de River, solo reconozco a Mbappe. Lo siento, no soy fangirl de los europeos asi que no les conozco las caras a todos. ¿Quienes son?.

CR7 y Zlatan tendrían que tener la de River.

7 Me gusta

De Bruyne y Lewandowski papa.
Igual esta como el orto, tanto Zlatan como Cr7 prefieren a River por sobre boca, y los que pusieron de River directamente estan inventados

13 Me gusta

Mbappe, Lewandowski y De bruyne

1 me gusta

Tremenda bizarreada, propio del producto que tenemos. Una vergúenza ajena terrible generan, y lamentablemente incluyen a River en esa pedorrada.

4 Me gusta

26 Me gusta

Buena señal…

8 Me gusta

Desde qué se sostendrá ese porcentaje? De todas maneras que congolani tire cosas así me deja tranquilo

2 Me gusta

Ya se tardaban esas boqueadas, antes desde una semana antes del partido arrancaban con el jetoneo pero ahora la piensan más antes de soltarlas, de todos modos no pueden contra ellos mismos ni se pueden contener :rofl:

4 Me gusta
11 Me gusta

Precisamente dice esas pavadas porque sabe que eso vende, no importa quedar como un salame.

13 Me gusta

¿Mbappe, Lewandowski y De Bruyne?. Yo ahi veo a De la cruz, Girotti y Palavecino :sunglasses:

1 me gusta

Uno de los jugadores con más huevos en la selección de los últimos 15 años

Goles consecutivos en octavos de final de mundial, primer tipo en 20 años en convertirle a una selección campeona del mundo estando abajo en el marcador en la cita mayor desde Zanetti en el 98’, gol en final de los JJ.OO. a Nigeria para darnos ‘‘la dorada’’, y todos sabemos que si entraba en el Maracaná vs. Alemania era al único de los de arriba que no se le helaría el pecho

1 me gusta

Me da asco que le digan “el producto” al torneo de fútbol.

Esas pelotudeces la dicen los ñoños conchetos (como Varsky) para hacerse los transgresores porque acaban de descubrir el marketing.

Como esos que descubren una palabra y la repiten hasta el hartazgo para hacerse los copados.

7 Me gusta

Justamente por la última sentencia es que no se merece estar en esa foto.

Di Maria recibió un mensaje del RM diciendo que no juegue, y el a bajó de la final.
Recuerdo patente que todos los periodistas decían que Di Maria podría llegar bien a la final , es más , el día anterior hablo con Sabella mientras este lo exige … Para mí se bajó solo de la final

6 Me gusta

Es joda, no?

5 Me gusta

Hola Dandy

5 Me gusta

Me dejaste pensando, porque justamente conocia esa historia pero al revés

Fideo recibe la carta, pero ‘‘la rompe’’ (humo periodistico) y se pone a disposición de Sabella. El DT le dice que Lavezzi y Enzo Pérez están al 100% y Ángel a regañadientes acepta que en una final de ese calibre no se pueden dar ventajas

yo estoy de acuerdo, Di maria metio huevos como loco y fue desicivo en muchas instancias, tuvo esas lesiones producto de algo psicologico. Jugo varios mundiales, esta bien que este.
Tene en cuenta que esta Riquelme y nadie sabe el por que.

Miren este informe y alegrense un poquito la noche… me parece que a fantino lo quieren fletar de espn jajaja, esta re caliente

4 Me gusta

fantino es un ser nefasto, y espn cada vez se esta convirtiendo en mierda pura, toda la basura de fox sport contamino todo.

11 Me gusta