TV pública y privada = Bosteriodismo

6 Me gusta
10 Me gusta

La peluca del negro astrada :joy:

20 Me gusta

5 Me gusta

Esto es producto del Bosteriodismo

No pusieron al Burrito Ortega y pusieron al fiambre de Momian!!!

https://www.instagram.com/p/COz24IdrUkY/?igshid=c3ez0ot0sl7y

2 Me gusta

No es serio eso, está Di Maria… :joy: :joy: :joy:

9 Me gusta

No tengo Insta, ¿lo que pusieron?

El único que dentro de todo acomoda a estos pseudos periodistas por ej serpa , y hablo con los tapones de punta como tiene que ser , aplauso para el gordo está vuelta !!

1 me gusta

Dio a entender que el consejo manda sobres para que el periodismo le pegue a los jugadores que ellos no quieren. No con esas palabras exactamente, miralo, lo dejo a tu criterio (?

(empieza en ese momento)

https://youtu.be/F64D32_GnkE?t=9418

19 Me gusta

Pero no abandona marito, como vos y la bosta.

3 Me gusta

“No digo el negro, de otros lugares tambien”

tambien

17 Me gusta

El futbol europeo solo conoce a los de ahora, que son los que triunfaron en Europa. Los demas que se quedaron en sudacalandia les deben parecer perros. Dudo que tengan idea de la existencia de esos jugadores siquiera. Error claro

A mí me genera ganas de cagarla a piñas.

Hola 144

Hace cuanto no veíamos un informe así?
Lean los comentarios. “Repite tantas veces una mentira hasta creerla” no tienen cara los bosteros.

13 Me gusta

Me encanta porque la mina siempre se pone de perfil y saca culo, y luego mira con cara de seria a la cámara.

4 Me gusta

pero en el informe de las mitad de los penales q muestran dicen q es complicado de cobrar, q la posicion de la mano, etc

dice el hincha fanático que llegó a vice…y se fue al mes porque lo miraron feo sus propios empleados

23 Me gusta

Es obvio que la hizo un bostero y/o un argentino que no sabe nada de folba. Están 4 de la generación perdedora de finales y 3 de la selección del mundial 2006 que no ganó nada

5 Me gusta

Drogalini se tiene que llamar a silencio. Fue echado como un perro por Casimio que ni terminó la primaria

17 Me gusta

gg lo dice el que fue vicepresidente de ese club horrendo y lloro como un nene porque le abrieron un canal desde el mismo cabaret gggg