TV pública y privada = Bosteriodismo

Estoy seguro que Gallardo se cogió a la mujer de fucks adelante de él, odia a river tanto o más que un bostero termo confeso

13 Me gusta

Si quieren un triste contra Gallardo, que el triste tenga primero las bolas para dirigir a la bosta y recien ahi pongan que se enfrentan, desde el palco del inodoro no puede enfrentarse a nadie…

19 Me gusta

“Los errores de River ayer” by Bostinoglo y sus amigos. Atenti el cuerpo tecnico de Boqueta, les están haciendo el laburo por ustedes…

4 Me gusta

perfecto, que haga el curso de dt y lo contrate un equipo y ahí podemos hablar
mientras tanto lo único en lo que pueden competir va a ser como jugadores, o

6 Me gusta

Ya hablaron durante media hora sobre el penal que no le cobraron a River? Ya nombraron a Conmebol?

3 Me gusta

Más cogidos no tenían??

5 Me gusta

Para nada

2 Me gusta

No dijeron nada sobre el alcalde que dijo que gallardo pidio regueton para tamar el ruido de los manifestantes?

2 Me gusta

Pero es super sabido y ella ya lo dijo varias veces que es bostera

hay que empezar a juntarnos para denunciar esas cuentas y bajarlas, no puede ser que operen asi de impunemente. lo mismo esa de labandaroba y el enfermo psicopata del canal26.

estan cogidos para siempre y dan gracia y todo, pero no dejan de instalar cosas en el inconsciente de la gente.

10 Me gusta

Y yo cuando dije que descubrí América??

1557310702.1267_UgysAp_n

“A Tevez contra River le va generalmente bien” Sottile

Tevez ante River : la famosa “gallinita” y un historial negativo

• Carlos Tevez es uno de los grandes ídolos de Boca. …
  • En total, a lo largo de su carrera, Tevez enfrentó a River en 18 ocasiones en partidos oficiales: ganó 5, perdió 7 y empató en 6 oportunidades.
  • El historial lo deja en deuda, al menos en los números.
14 Me gusta

Pareceria que jugo boca ayer, porque es de lo unico que hablan

Del penal que le hicieron a Suarez hablaron estos hijos de puta?

19 Me gusta

Nada de nada, si ese penal no cobrado hubiera sido a la bosta ahora seria un escandalo ese programa.
Muy bostero el programa de hoy, ninguneando a River y tratando de levantarle la moral caída a los bosteros…

5 Me gusta

seba dominguez diciendo que esta lleno de periodistas ensobrados por boca

35 Me gusta

no puede más la rubia esa

3 Me gusta

El 9 De x equipo le mete un gol a River y automáticamente dicen ese es un 9 para boooooca
El 9 de x equipo le mete un gol a Boca y automáticamente dicen ese es el 9 que necesita boooca, siempre la misma historia nunca opinan que jugador puede venir a River, todos los mdp le buscan 9 a boquita no importa que tenga 5 nueves, ellos igual exigen un 9 más a su equipito para q puedan ganar la seccccctima.
Ahora están masturbándose todos porque según ellos Cardona la rompió en EL ENTRENAMIENTO. Se imaginan si el domingo mete un gol? Hacen orgia en vivo con una imagen proyectada en la pared del gordo apuñalador de gatos

9 Me gusta

¿Posta lo dijo?

Mañana (des)aparece nismeado.

2 Me gusta
1 me gusta

https://www.goal.com/es-cl/news/4778/main/2016/12/08/30299902/tevez-siempre-me-costó-jugar-bien-los-clásicos

“Hasta ahora en mi carrera no pude disfrutar un clásico”, admitió Carlitos, el máximo ídolo de Boca en el actual plantel.

Y no maestro, como vas a disfrutar un clasico si de 3 finales por titulo entre River y Boca tenes dos medallas de plata, y encima eso te fuiste cogido en el Clausura 2004 (que les costo un titulo, literalmente) y en las semis 2019 que no tocaste la pelota ni cuadrada mientras les rompiamos el orto a domicilio.

11 Me gusta