TV pública y privada = Bosteriodismo

Página oficial del mundial de la FIFA y te ponen a la basura de Momian en vez del Burrito Ortega

5 Me gusta

Como puede estar un tipo que jugo solo un mundial y renuncio DOS VECES a la selección?

22 Me gusta

Aparte de ser un mala leche, y que lo rajaron por garca, cagon, pelotudo, encima de todo eso, esta consumido por la coca, no le quedan neuronas, que le agradezca a sofovich que le regalo la dentadura nueva porque la otra la había perdido toda

3 Me gusta

Que carajo hizo riquelme para la seleccion aparte de renunciar y algun gol contra brasil en una eliminatoria?

El burro merece mil veces mas estar en ese lugar que el, los bailó sabroso a los ingleses en el 98. Este no bailó ni a serbia y montenegro en el 2006

20 Me gusta

q hacen di maria y aguero ahi?

7 Me gusta

Jajajajaja como tragaron saliva , el gordo FUCKs tartamudeo a lo loco

3 Me gusta

el Burro jugó 3 mundiales, 87 partidos con la selección, está obviamente por encima del aburrido, si ponen a riquelme también deberían poner a Aimar, que jugó dos mundiales y 52 partidos, el triste 1 solo mundial, igual que el Conejito

19 Me gusta

No les da la sensación de que para los periosidas no hay tanta manija para este cruce? no se si será que están cagados y se ven perdedores como nunca desde la previa, si le quieren sacar presión a la mierda, si por todos los partidos de copas de estos días no les quedó mucho tiempo y al tener solo una semana para manijear no pudieron meter tanta ficha, o si ya se volvieron comunes y algo de todos los días los cruces o porque saben internamente que si ganan, no se sacan más de encima a Russo y que es un cruce de una copita que no tapa los otros papelones

Pero no se, pensé que iba a ser todo mucho más como en cruces anteriores desde los medios, y solo les queda mañana y la previa el domingo

3 Me gusta

Cualquiera esa imagen…
Agüero Dimaria y Riquelme??? Jajaja

5 Me gusta

O capaz saben algo que nosotros no…

1 me gusta

Para mi los partidos de copa del martes y ayer, hizo que no haya tanto bombo alrededor del partido del domingo, si no jugaba ninguno entre semana, eran los 5 dias de manijeo. Ahora solo les queda mañana

2 Me gusta

Es vomitivo entra el instagram

https://www.instagram.com/p/COz24IdrUkY/?igshid=u9c6k4tlnfdn

1 me gusta

Gustavo López será todo lo antiriver, pero es gracioso cuando la termea por la situación de su amado rojo. Nisiquiera las radios partidarias actúan asi.
https://www.youtube.com/watch?v=JYL238XaKEg&t=28s

6 Me gusta

Bien el gordo ahí, eso es lo mas cercano a lo que haríamos alguno de nosotros de acá del foro, directo el gancho de izquierda y con datos.

5 Me gusta

Qué minuto empieza el repaso de Seba Dominguez?

lo de los sobres? apreta play y arranca en el minuto exacto, el repaso del partido no se, no vi el programa entero

Domínguez desde esa pelea con Fucks ya no es el mismo. Ahora es un osito de peluche y le da la razón en todo a Fucks.

Valiente del microfono…No aguanto nada en su cargo en Boca, se lo sacaron de encima como mosquito.

4 Me gusta

No existe tipo mas mala leche que este tipo, preguntale a cualquiera que trabaja en los medios, garca, soberbio, sorete, mitómano, llorón, encima destruyo la rock and pop, un cocainómano que le tiene que estar agradecido a sofovich que le regalo una dentadura nueva.

8 Me gusta

Y si lo llama Roman?