TV pública y privada = Bosteriodismo

A que va a venir medel? A cobrar pesos? cuando en la catolica le pagarán menos pero en dólares, y encima es ídolo… Y esta en su país.

Tiene que pagarle solo el contrato. Puede arreglar solo por un año y vuelve a Europa o va a Brasil. Cavani obviamente no va a pretender cobrar mucho, es más las ganas de jugar en Argentina que otra cosa.
Es distinto lo de Torreira, que depende de un préstamo, de la condición del Arsenal y la presión total del jugador.

1 me gusta

No sé, solo lo lei en un par de paginas bosteras.
Olé por su parte ya empezó la opereta con dichos pro-boca de Mihajlovic (DT de Medel en Bologna) con respecto al tema.

1 me gusta

Cavani ya tiene 34 años, si va a Boca, no vuelve nunca mas a Europa.
Despues esta el tema de lo que cobraría. Una cosa es lo que se imagina, otra lo que Boca podría ofrecerle.

Y mi comentario iba mas por el equipo de Boca para el proximo semestre que habla el bosteriodismo. Que no solo son con Cavani y Torreira, sino que le suman 2 o 3 refuerzos mas, y caros. Medel, Bustos del rojo, un 3 que me olvide el nombre, etc.

Que bocón ese Guido Glait…

1 me gusta

Bustos ni en pedo va a boca, tiene un tatuaje de River en el brazo, seria el bullying más grande de la historia si lo compran

1 me gusta

Para mi, todas las contrataciones van a ser iguales. O sea, jugadores libres y/o préstamos de montos bajos, y tal vez compren alguno específico por 4/5 palos.
Si a bosta le agregás un 9 de jerarquía y un mediocampista bueno, estarían armando un buen equipo. No seamos necios tampoco, el tema es que su DT los hace jugar para el culo.

El tema es que son futbolistas profesionales, y la guita es la guita. Ademas, Independiente necesita plata. Igual, no se de donde podría sacar guita Boca, el lavadero macrista ya no esta.

2 Me gusta

No se si tienen 5 palos para comprar un jugador, y encima varios millones mas para traer a prestamo. A menos que vendan algunos o consigan otro lavadero.

Les va a entrar guita por ventas pasadas, y tal vez vendan algún falopa ahora. La guita siempre les aparece milagrosamente.

1 me gusta

Hoy en la tele dijeron, entre lineas pero siempre lo maquillan un poco, que el consejo le puso a Almendra a russo en el 11 del partido.

Me parece bien, no que le impongan jugadores, sino que van a tratar de sacarle guita a ese, a pavon, a villa, no se que otro podrán vender en lo inmediato, sumado a guita por cobrar…

1 me gusta

Eso va para el Consejo de Fútbol.

Beltrauma diciendo que el Santos-Boca no fue baile

1 me gusta

Fue solo sexo duro.

11 Me gusta

Jaja que??? Que hijo de puta, a los 30 segundos ya le estaban cascoteando el rancho.

4 Me gusta

Jajaja como habrá sido la culeada que cuando lei que metio el segundo santos, fui a ver al tele y estaban festejando el tercero.
REAL.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=jbT_le2IceE

1 me gusta

Ese pibe es un bardo bárbaro… La otra vez escuche que estos tipos siguen recibiendo plata por Bentancur. Terrible negocio esa venta.

1 me gusta

Escuche lo mismo, algo como “cada año que juventus lo tiene en el equipo son 2m para boca”
Lo raro seria que los reciban siendo un negociado de angelici jajaja…
Almendra tiene mil quilombos pero si lo hacen enfocarse unos meses puede demostrar que vale cierto dinero y seguro lo revientan apenas llega algo potable.

3 Me gusta

no sé, estos monos extrañan el bardo, miralo a centurión viviendo tranca en italia y queriendo volver acá para dársela en la pera en los boliches y que lo escrachen
Su idea de vida ideal es muy diferente a la nuestra, tienen un hueco gigante en la cabeza

4 Me gusta