TV pública y privada = Bosteriodismo

“El triunfo de River de ayer” Choto Sotille

“El celular de Dios nace en el ciclo Bianchi, el empate de ayer de River fue del celular de Dios”

“Boca tuvo suerte en Tucuman porque River no gano, River tendria que tener dos libertadores mas” Vignolo

5 Me gusta

“Por que carajo tendría que haber ganado dos libertadores River si las perdió?” Fucks

8 Me gusta

Esto es el opuesto de “ladran, señal de que avanzamos”. No se como sería en una frase.

1 me gusta

Kjjjj yo lo pido para River… me encanta y x 3 palos verdes lo sacas jajaja. Pagamos 2 x fontana que quedaba libre en junio…

1 me gusta

“River tiene un plus, Boca es probable que pierda esos tipos de partido, River no”

“Boca ayer el partido lo perdía”

5 Me gusta

“El tema es elogiar a Gallardo” Chavo Fucked en forma despectiva

6 Me gusta

Que cogido que está don king kong fucks

16 Me gusta

Tyc Sports queriendo poner al clasico como “Roman vs Gallardo”

6 Me gusta

Todos los palitos para el otro lado. Tratan de tocarle el orgullo a los jugadores del próximo rival.

3 Me gusta

Ayer jugo el boca de bianchi? pregunto, porque es de lo unico que estan hablando en lo del poyo

11 Me gusta

“Boca se juega mas que River, hasta que River no lo domine mas” Fucks

“Si Boca le gana a River es mucho merito de Boca”

“Si River le gana a Boca es critica la situación de Boca”

Solo hablando de Voca

10 Me gusta

https://twitter.com/MaxAmbasch/status/1392862833537388545?s=19

25 Me gusta

Están a 15 segundos de decir que este partido mata madrid

8 Me gusta

Justo escuché eso, y saltó el bolsa de Pus como loca

4 Me gusta

Que vómito

2 Me gusta

No solo eso, como sabe que van a sacar de contexto muchas frases suyas, queda como “defensor” de River así le sigue el juego a los monitos de Twitter y el tema de los medios antiboke, mientras opera a diestra y siniestra por el ex club.

6 Me gusta

Que asco que es la bolsa de grasa vacuna de fucked, desagradable completamente a la vista. Sin van a poner a uno que opera para la bosta, mejor pongan a morena beltran, que por lo menos esta buena

23 Me gusta

Del penal a Suarez con un agarron alevoso nadie habla? Es para no decir que lo perjudicaron y seguir con el verso de la ayuda a Rivera de la conmebol???
Si ese agarrón hubiera sido a uno de la bosta lo estarian diciendo todos los dias y que los perjudicaron, ahora casi dicen que empatamos de culo

Lo cogido que esta el gordo fucks

Que tipo resentido. La tiene por siempre adentro

19 Me gusta

Encima dice boludeces sin sentido. Cualquiera de este foro necesita 20-30 minutos ahí sentado para cerrarle el orto al hdp.

3 Me gusta