TV pública y privada = Bosteriodismo

Hasta el anterior superclasico donde vila conviertio de penal a Boca contra River en su cancha habian pasado 17 años.
Con respecto a Twitter la verdad que no lo tengo pero creo que ahi quien debe hacer fuerza son los periodistas partidarios.
Personalmente la designacion del arbitro no me genera confianza sumado a que hoy el equipo no tiene esa solidez y circulacion que solia tener (ojo ellos tampoco estan solidos)

1 me gusta

twitter hoy en dia tiene un impacto grande, todos los periodistas sacan info de ahi. Cuando a River le dan una dudosa, tenes que ver todas las cuentas bosteras, incluidos bosteros partidarios de espn y Fox, escribiendo indignados y atacando. Como ciberbarras, y despues los tenes de traje en los programas y sin sonrojarse te dicen que el periodismo es antiboca.

3 Me gusta

Me parece que te confundiste de forista jaja el hijo del árbitro es otro, @JnC32 jajaj jCh es de los más grandes del foro, asi que el padre no podía ser Lunati :rofl:

De paso, ya que contó eso y de curioso, de dónde era tu papá? @JCh alemán? digo por lo que contaste el otro día en otro thread jaja

6 Me gusta
5 Me gusta

Esto no se lo cree nadie…

https://www.youtube.com/watch?v=ZV5D_VaOCbg

3 Me gusta

A propósito, todavía estoy esperando que sea tema del día las polémicas a favor de la mierda anoche, aunque haya perdido igual, porque les aseguro que esta noche, cualquier cosita dudosa que nos cobren a favor, ganemos, empatemos o perdamos, mañana estos soretes hijos de mil putas van a hacerlo tema del día y no se va a hablar de otra cosa o le van a decir a la bosta que tenga la guardia alta el domingo con Tello, son así, es imposible ya esto, cada vez más notorio, claro que después parece que a ellos no los beneficiaran nunca, porque cuando lo hacen, ninguno dice nada, pasa, se olvida y nadie las tiene presentes

Es un laburo de hormiga, maquiavélico y muy minucioso, que prolongado en el tiempo, da resultados

1 me gusta

28 minutos diciendo que biscay “se le habria” plantado a gallardo, ajajaja, nah , mira que podian inventar cualquier cosa, cualquiera eh, no se, que girotti estaba enojado con gallardo, eso seria mas creible que esto.

9 Me gusta

sip mi vieja también.
vinieron al país desp de la 2ª GM obvio con sus padres y hermanos, todos chicos, huyendo del desastre de la guerra. a una Argentina pujante q les abrió los brazos.
y así muchas flías más, también de otros países, y acá se conocieron mi viejo y madre y bla bla

3 Me gusta

juaaaa nuuu nada q ver
:smiley:

1 me gusta

Mira vos, no conozco muchos casos de inmigrantes europeos que hayan venido post segunda guerra, la mayoría son de antes de la primera o de entre medio de las dos, de hecho por la edad que dijiste que tenes, no es común que gente de tu edad a esta altura, haya tenido los dos padres nacidos allá, por lo general a los que les tocó eso, es gente más grande, de más de 60, como mi viejo por ejemplo jaja

Momento desvirtuador del día (?)

2 Me gusta

Se confundió de usuario Pachu, el que él dice es Jnc23, que es hijo de Lunati

1 me gusta

90 minutos de Boca tendria que llamarse ese pedorro deportivo.

4 Me gusta

si claro la mayoría vinieron en esos momentos.
pero para mí es super común, como si hubieran venido millones, en el período de las familias de mis padres, pq ellos como toda comunidad se manejaban juntos, eran barras de amigos q solían juntarse en bailes, fiestas y se sumaba gente del Sur del Cono, pénele Quilmes y Bernal, con Lanús y Lomas, después con Ballester y Hurlingham y que se yo tantos más. y formaron flías casi todos entre esa gente

después nosotros la generación q nació acá, los hijos, por lógica éramos todos amigos, íbamos a colegios alemanes si se podía, a clubes alemanes, iglesias alemanas etc etc como otra comunidad, algunos más cerrados q otras

2 Me gusta

Lo mas cercano que estuve de Alemania, fue salir de joda con un estudiante de intercambio que vino un año de alla, quedo anonadado con su capacidad para comer y escabiar sin que deje de mantenerse en pie. Heredaste esos genes tambien, o sos argentoaleman abstemio ?

2 Me gusta

que buena experiencia

si, sabés q si, me la banco fuerte
pero al otro día me detona la cabeza, una cagada

igual los rusos son por lejos los q más chupan en cantidades increíbles

2 Me gusta

Corrección #90MinutosDeComoGanarleARiver

3 Me gusta

con este nuevo formato del futbol nos vamos a encontrar mas seguido .

2 Me gusta
5 Me gusta

Bosteros sinverguezas

5 Me gusta

Me toco un huevo izquierdo

https://youtu.be/GmEzYLJR_4k

2 Me gusta