Yo no se si no saben de futbol, pero hablan de cualquier otra cosa que no es futbol.
Hay que ser pelotudo para decir eso.
Siempre les terminan levantando el ánimo. Perdieron pero les viene bien jaja dentro de poco van a decir que lo mejor que les pasó fue no haber ganado el 9/12/18.
Castillo NO es hincha de River, cubrio a River por $$$$ que le pagaban, aparte de ser uno de los dos soretes que sin pruebas en su momento tiro lo de los multiples “doping” en el equipo del muñeco, y nunca pidio perdón por eso, dandole de comer a los bosteros…
Me mata que hace unos meses andrada le competía el puesto a Armani.
Ahora cómo se acabó esa mentira, le están buscando contricante
Ni una vez se mencionó el penal de ayer jajaja.
Ahora el tema es como perder tiempo hablando de boludeces para que nadie pregunte por el penal no cobrado para el Santos… Y menos hablar de River, que el notero bostero que tienen ni la formacion de Rivera para hoy tenia… Como se nota que es un programa partidario de la bosta…
Es lo mismo de siempre, hoy el programa fue una sesión del psicólogo para pasar el mal trago.
Ahora el mejor es el arquero de racing
Ahi los tenes a los pelotudinhos
Me parece a mi, o en ningún programa nombraron el penal a favor de Santos?
Mas allá de que ayer ganó Santos, no me parece un tema menor lo del penal en un grupo en donde parece que la diferencia del gol va a ser importante. No vaya a ser que Santos quede afuera por ese penal, eh.
Estos brazucas con voka padecen el síndrome de estocolmo
Y si lo odia a Messi y quiere que gane su amado Cholo.
Hay que entender lo que quiere decir, no es que a boca le convino perder ayer, si no que en este momento malo le da un envión necesario para sacar todo su orgullo con River. En la copa no están complicados, van a clasificar, pero están mal de ánimo y una victoria ante nosotros los levantan tal cual nos pasó en Mendoza.
Yo los prefiero enfrentar recontra agrandados y no como están ahora, porque asi es cuando te comés el peor pijazo.
Yo entendi lo que quiso decir, pero igual es un pelotudo.
Si, Castillo es un pelotudo. Pero en este caso no está errado su pensamiento.
lo qué? jaja perdón no entendí nada. ni a que te referís ni a que viene lo de mi viejo?
pero comentá la asociación, dale, me genera curiosidad
de paso te cuento q mi viejo falleció en 1984, yo tenía 13 años
así q no creo… aunque quizá del más allá, quien sabe jejeje
pensar q él llegó al país maso a los 19 años, y se hizo hincha de River
Ahh, cómo habías dicho que tu viejo fue arbitro de afa, pero me confundí creía haber leído que tenías 22 años, hice esa asociación rara y equivocada, jajaja
No sabía que había fallecido
Russo le dicen siempre que pierde