En tyc muestran los colombianos hinchas de River, increible la pasion que un extranjero puede sentir por la banda, no se si en argentina alguien se hace hincha posta de un equipo extranjero
Kjjj cómo lo cagaron mirá donde terminó, sólo cómo Hitler el día del amigo (bah, eso es un decir ya que Hitler tenía a Eva, Goebbels y obviamente a Blondi).
pero como, no era q “el mundo entero es de voka” ???
La caída del Colorado da para una película: de fundador de Fox y amigo de Ronaldo a youtuber que no lo llaman de ningún lado.
“EL COLO” una ida y una vuelta, escrita por bilb… perdon por Martin Libberman
Lunati es recontra perjudicial. Porque es un ex arbitro. El bosteriodismolo usa para que en el imaginario popular quede la idea de que los arbitros son hinchas de River.
Si River no puede jugar ésta noche en Colombia será una vergüenza total. Y aquí habrá dos responsables, uno la Conmebol y otro el periodismo deportivo pimentero que hicieron todo lo posible para que River no volviera a jugar en otro lugar que no fuera Colombia. Ésto ha llegado a límites impensados, es un papelón.
ya se popularizo el “ascendiste gracias a lunati” siendo que personalmente el unico partido “polemico” que tuvimos con el fue contra central despues mas nos ha cagado para no quedar pegado que otra cosa
Los números con Lunatti son malos para River: algo así como 10 ganados 10 empatados y 8 perdidos.
Encima Boca tiene muchos ganados, y creo que solo un par de derrotas.
es que si, pero bueno hay que asumir que en el imaginario bostero nosotros ascendimos gracias a que lunati nos dirigio todos los partidos cobrandonos 10 penales por partido
Lunati dirigió el último partido contra Lanús antes de la promoción, si fuera por qué es hincha nos hubiera hecho ganar, pero es una ecuación muy compleja para un pentacogido
jajajaj los bosteriodistas desesperados porque se suspenda el partido de river, obvio no preocupados por los jugadores sino para que lo pasen a mañana o incluso el viernes para cagarnos dias jajajaj que hijos de puta, encima tiran que es raro que no se suspendan, ya veo que se juega y dicen la conmebol gallina no lo suspende, jajaj la semana pasada era gallina por suspenderlo , ahora es gallina por no suspenderlo jajaj
En Fox sports estan pasando la “era Riquelme” jaja, mentira q se quieren dar manija para el domingo
Que odio me genera Beltramo, cada vez que lo escuchas dan ganas de romperle la cara.
Una cosa es decir boludeces y otra mentirle a la gente y a los hinchas diciendo que Gallardo pidió música para tapar los disturbios fuera del estadio.
che en tyc hay uno q esta tosiendo a lo loco, muteate pelotudo
Closs: Decime George Michael, como lo ves desde ahí abajo?
George Michael: Creo que fue un puntazo, Mariano.
Closs: Es cierto, este gol sobre la hora puede ser clave en el grupo
George Michael: Si, si, fue un puntazo no mas, un ambulancia por favor, Mariano.
Hola buenas noches! Jajajajaja. Nono, mi viejo no es Pablo, pero se conocen y tienen buena relacion, me ha contado historias con el, pero nunca dirigieron juntos, se conocen de los hoteles, revisiones medicas y demas…