TV pública y privada = Bosteriodismo

Eso no lo sé sinceramente, es otro tema.

1 me gusta

Vignolo: Tevez es el distinto, el que maneja al arbitro…

y si

13 Me gusta

Fava salio del closet tambien?

“El aura de Roman NOS PROTEGE el domingo”

“Voy a ver el partido con un champagne”

Son una plaga.

22 Me gusta

Vi la primer hora del programa de tyc, ninguno resaltó el penalazo no cobrado a santos, no farinela. Me llamo la atencion, ya sabemos qe hubiese pasado si era para nosotros.

Puse Espn y a Ruggeri prácticamente le enseñaron lo qe es una pandemia y lo que conlleva, los panelistas del programa de Closs.
Ruggeri quizo meter política e intento tímidamente meter sus famosos discursos de ética y moral, y le cerraron el orto de manera impresionante.

9 Me gusta

El pollo está haciendo el programa desde el paravalanchas.

“Cuando se escucha boca por delante de todo, boca por encima de todo, boca allá arriba, suena hermoso y es lo que debe ser”

10 Me gusta

Es hincha del rojo, pero recibe sobres de Riquelme. Es muy notorio, hasta el mismo ya lo dio a entender.

9 Me gusta

Domínguez es yo en las clases virtuales.

2 Me gusta

Nada, nada pero nada de nada del penalazo de Izquierdoz jajajaja

Que batalla perdida esta de no tener uno de River de verdad en los medios q están monopolizado por la bosta

15 Me gusta

Nunca van a decir que un arbitro los beneficia. Eso si “el codazo de expulsión” es lo unico que repiten y ahora tratandonde rearmar el equipo para poder enfrentar a River como si fueramos un equipo britanico de malvinas…

11 Me gusta

Ah, entonces Fava no era filobostero sino criptobostero, y su apodo de Monkey que le puso @Leo_mdq le cae como anillo al dedo.

2 Me gusta

Después terminan como Messi… doro

9 Me gusta

Los meticulosos analisis del chavo Fucks esta vez no estuvieron, que raro. Se ve que solo con River siempre encuentra “un penal que nadie vio”

6 Me gusta

Que tal esta 90 munutos de llanto? Ya me imagino que ni le dicen Miguelito.

2 Me gusta

en la nota no dice nada al respecto

Imaginate que hasta el cai aimar, que es acérrimo defensor de los dts, dijo que los cambios de miguelo no fueron serios. Hoy no hubo uno, ni futbolista ni bosteriodista, que justificara a russo

5 Me gusta

Hoy volvió a ser “russo” jajajaja

15 Me gusta

Son de manual.

1 me gusta

Y de ese penal no cobrado ya le deben de haber dicho antes de iniciar el programa, “que no se habla”…

5 Me gusta

Cuando boca pierde o el ayudin aparece de su lado, Vignolo saca el manual de tapar derrotas y lo invoca a Ruggeri contando anecdotas de mierda y mas repetitivas que los simpson en telefe.

2 Me gusta

Y hay que hablar de cualquier cosa, menos del alevoso penal de izquierdos ayer, no sea cosa que todo el mundo se de cuenta de que a bostita lo ayudan los árbitros no solo a nivel nacional sino también en los torneos de la conmebol… Hay que tapar el tema…

7 Me gusta