Claro, a mitad de competencia ni en pedo se va
Que hecho mierda esta Escoco
Son unos operadores hdps. Ya veo que nos ganan el domingo y sale la momia a decir que las tres derrotas al hilo fue parte de la estrategia.
VAR? no dicen nada, la vienen pateando desde el año pasado
Es asqueroso lo de estos tipos. Igual hoy va a estar lindo ver cómo sufren. Hay que ir al psicologo antes para estar preparado para ver lo parciales que son. Pero ver como comentan la tercera derrota en una semana es para verlo con pochoclo
Lo que me divertí con este pelotudo ayer, se peleaban con beltrauma estaban desesperados!
Según el mononeuronal de 5lani la MVA es “busquets xavi iniesta de la masia b*quense”.
Obvio que ni el se lo cree, pero como se notan esos sobres de “roman” con este waso, increible.
" Cuando te golpean, tu solo dale la otra mejilla… Tu puedes, xeneixe. Si se puede! Si se puede! Si se p…"
En el programa de Flauta Lopez le están armando el equipo a la Bosta para el domingo. Ni a la selección contra Brasil le arman equipos asi.
Perdón por subir una editorial de Castillo, pero no está tan mal lo que dice. Estos tipos están con la soga al cuello y van a dar (y desde AFA ) todo para ganarnos, de lo contrario preparan el camión de culata para llevarse a todos. En cambio nosotros vamos a putear un rato pero en el fondo no nos afecta gravemente.
Se viene un “fue parte de la estrategia” de ellos…
Vos “coachealo” a Pablo que es bastante cavernicola en los debates. Dificil tarea a tu cargo…
Balasonne dice que a la Bosta le conviene perder contra River. Ya comienzan a abrir el paraguas por las dudas!
Después de la que tiro de los 7 casos de dopings en 2017 ,no se lo puede tomar en serio a este salame
@JCh no será tu viejo ?
Lo pusieron a Ruggeri a hablar sobre clases presenciales y vacunas. Ese es el nivel.
Así y todo tiene más huevos que varios periodistas de noticieros que se dedican exclusivamente a asuntos políticos.
Está bueno dar los puntos de vista porque es un tipo que la supo pelear y es referencia para muchos, pero al ser programa deportivo, se puede desvirtuar demasiado.
Igual prefiero mil veces que debatan esto antes de que estén hora y media hablando de la bosta.
Kjjj yo lo miro cada vez que pierde boca nomás, pero el fútbol es algo más superfluo. Esta gente no sabe nada de fútbol pero mucho menos sabe de cuestiones sanitarias, y es un peligro hablar de eso a miles de personas si no sabés nada, como hace Ruggeri y tantos otros.
Es amigo de Larreta y Macri… que opine, pero da bronca que se esconda en la neutralidad. Siempre le pega a los mismos.
De clases presenciales habló de que los chicos extrañan a los compañeritos, Closs también.
De vacunas no habló ni detalló, solo contó el caso Almeyda.
Yo también lo miro cuando pierden o cuando gana River.
Para mí desvirtuaron pero no es que fomentaron algo erróneamente, fue un ratito de charla de café.
Ruggeri vende haciendo polémica, actuando o diciendo frases fuertes, yo creo que por eso de vez en cuando opina de esos temas desvirtuando un poquito.