Alguien sabe en que quedo lo del colombiano Roman?? Pasaron de hablar todos los dias de que “boquita le salvo la vida” a tapar todo porque en Colombia los estudios le dieron bien.
La verdad no se donde va pero salio en Ole asi que lo pongo aca
Villa: “Si dios me da la oportunidad de jugar en Europa, creeme que lo voy a hacer”.
Si no se va en Junio no entiendo mas nada. Igual hermoso que lo diga asi porque ni siquiera es que tiro un “Es lo que todo jugador quiere” como para chamuyar y alivianar, lo dijo como si lo pidiera de rodillas que lo saquen de ahi
Por una amistad familiar muy cercana a alguien muy metido en AFA en 2011 mi viejo tuvo una charla (mi viejo no da mucha bola al futbol, pero comento en una charla a alguien sobre el tema ya que la otra persona andaba en el fútbol) y me dijo que nadie veia a River como intocable para descender.
Yendo a lo concreto, si vos hablas con el presidente de Olimpo y cuando le preguntas en una charla de amistad “a quien le apuntan en los promedios?” y te dicen este, aquel, el otro, River… “como?!! River? pero no se va a ir River!”… y si la respuesta es “… no tiene nada River, puede descender”…
Si OLIMPO sabía eso… en AFA todos sabian evidentemente como venía la mano, erra Passarella que durante SU gestión hizo las cosas mal, y para como venían…
A ojos de hoy el “no tienen nada” no solo era futbolístico, sino que le habían soltado la mano y SE SABÍA en AFA.
Gagani tampoco es Robben es un tipo que tiene presencia en el área y definición pero no más que eso. Jugo en grandes equipos con un funcionamiento marcado, en River andaría bien, pero en bosta sin una idea no se si va a andar eh, ya pasó con el mono, con Osvaldo De Rossi y las figuritas que traen todos los años, aunque si para el torneo verga este le sobra y para copa argentina también y si les dan ayudin contra el poderoso Barcelona de Guayaquil hasta capas les sea importante en la setttttimaaaa, está todo perdido, hay que traer si o si al armenio de huracán para igualar el nuevo ki de boquita
Ya que lo mencionas, años más tarde estuve con el presidente de olimpo (le comprábamos fertilizantes) y me dio a entender que River había perdido presencia en al afa. No me dijo “River se fue a la b por esto” pero me lo dio a entender. En ese momento Dagna era mano derecha de grondona.
Yo hablaba de Jorge Ledo, que fue un animal político de AFA. Una BESTIA política. De hecho estaba en la mesa chica de Grondona el enano, un crack para moverse desde un club tan chico a nivel nacional.
Dagna aprendió y heredó el halo polítitico de Ledo, aunque también hubo algunos líos después de la muerte de Jorge. El presidente que estaba preparando era Vidili, termino siendo Dagna con Vidili de vice, luego intercambiarían en el segundo mandato pero parece que algo pasó y no hubo rotación y bueno mucha política interna del club.
En fin, si Olimpo lo sabía, lo sabía absolutamente todo el mundo.
Para mi no es tan difícil de entender. Boca tiene un marketing y un impacto en el futbol mundial, ojo no digo que nosotros no la tengamos, la diferencia es que ellos saben aprovechar esa “fama” o como quieran decirle. Obviamente con ayuda de los medios bosteros pero también gracias a todo lo que lograron en la década de los 2000 con Riquelme como figura principal.
Igual tampoco hay que exagerar, no es que hay 10 cracks mundiales queriendo ir a boca a lo loco, no. Yo tampoco creo que Cavani venga a boca y si llega a venir será el primero y quizás el único que cumpla lo de “quiero jugar algún día en boca”
Lo trajimos Santi, al señor EnzoP y le gano la copa mas importante en la jeta a la mierda.
Igual hay mucho de verdad en lo que decis y duele pwro hay que aceptarlo. A la mierda muchos ex se le regalan practicamente para volver, ahora parece que vuelve el chileno Medel.
En River cuesta un huevo y medio que eso pase.
Por eso yo en estos años valoro mucho lo de Gallardo. Sin el muñeco estariamos viviendo una epoca negrisima con ellos ganando todo.
Cavani y Torreira probablemente jueguen en boca en algun momento. No seria raro, son uruguayos no croatas. El primero igual no creo que pueda salir tan facil del United y quien te dice si viene pero ya medio vejete con 35 años. Si River no puede parar a un tipo de esa edad me voy a la mierda. Y Torreira es un 5 de marca, nada que no podamos manejar.
Igual aca volvio Enzo Pe y vino Trezeguet. Ademas quien te dice si algun dia no vuelve Falcao. Si vienen Driussi y Rigoni es 10 veces mas que cualquiera que hayan traido ellos. El deseo no deja de ser deseo y de los 1000 que habran dicho querer jugar en boca solo vino De Rossi.
¿Y Boca de donde va a sacar la guita?. El lavadero macrista ya no esta mas. Y hasta ahora, la dirigencia actual de Boca no ha gastado practicamente nada en refuerzos.