TV pública y privada = Bosteriodismo

Terrible fail de Morena Beltran recien en SportsCenter, busquenlo y haganlo viral.

Beltran: Uy Fabbra

El pelotudo hijo de Marconi: Qué pasa? No te gustó?

Beltran: Estuvo disciplicente

Marconi: Viniste picante hoy

Beltran: Si, es que hay cosas que me sacan

Busquenlo y van a ver como se le ve la Azul y Orín

26 Me gusta

jaj si tenes razon

Vine a comentar exactamente lo mismo, hablaba como si estuviera en el living de su casa la bostera chupa pija.
Encima sobre la mano:
Beltrán: “es un movimiento natural, no me parece, nono”
Marconi: " tiene el brazo extendido…"
Beltrán: “no me parece penal.”

Minuto después pasan una jugada dónde amonestan a un jugador de santos, creo qe Braga y la bostera de mierda de Beltrán dice qe era para expulsión:
Beltrán: “no entiendo por qe le saca amarilla, es roja”
Marconi: “ah venís con todo jeje”
Beltrán: “y si, es para roja, pego codazo de mala intención”…

Tan impune son estos bosteros de mierda, me dan asco. Quería ver el resumen por qué no ví el partido y la comentarista amante a la pija de vignolo te arruina.

19 Me gusta

Es bostera confesa desde siempre.

https://pbs.twimg.com/media/Ek49SZ9W0AETTGl.jpg

6 Me gusta

Es re sabido eso muchachos

4 Me gusta

como le romperia el cul#

10 Me gusta

?cabeza arriba??? ya esta que se declaren diario partidario, esto es demasiado…

5 Me gusta

ajajja venía a decir algo parecido, Marconi hijo está a NADA de mandarla al frente y decir que es bostera, ya lo vi varias veces a la noche que le tira frases así y la mina no sabe como dibujarla incriminándose más y más :joy:

Igual noto bastante tensión sexual (?) entre estos dos, en cualquier momento terminan saliendo y lo oficializan

10 Me gusta

Bosteriodismo tiene un nuevo seguidor :rofl:

35 Me gusta

A Lunati puesto damelo siempre.

25 Me gusta

“Se encendieron las alarmas en River: Marcelo Gallardo apareció como candidato para ser nuevo entrenador de Lyon de Francia | TNT Sports” Se encendieron las alarmas en River: Marcelo Gallardo apareció como candidato para ser nuevo entrenador de Lyon de Francia

Lo de TNT Sports es payaseco ya. No importa cuan inverosimil sea la noticia, si se puede destabilizar a River, se la tira. Y si es antes de un superclásico, mucho mejor.

D quien es el canal de mierda ese? Se le notan los intereses a la legua.

10 Me gusta

https://youtu.be/AK3b4NDbC5M

Volvió Farinella justo a tiempo, para tener al menos uno en ese mar de bosta q tire verdades.

10 Me gusta

Una cagada que hayan borrado de YouTube ese programa post 9 de diciembre donde aparecía esta mina triste con la voz ronca.

6 Me gusta

Nana es una locura, literalmente ya en el minuto 00:03:32 en SportsCenter por Flow ya le salta la ficha a Morena de ser bostera. Le reclama a Fabra como un hincha mas.

11 Me gusta

En este caso salió el otro día en la página de un diario muy conocido de Francia :fr: L’Equipe

https://twitter.com/lequipe/status/1391118504422674432?s=19

Pero el bosteriodismo siempre va a usar lo que sea en contra de River

Mirá :joy:

37 Me gusta

te imaginas q tiene cuenta aca

16 Me gusta

Jajajaja viene bien cargado Duracell :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Es q yo no estoy diciendo q el rumor no esté, yo lo q digo es q Gallardo no se va a ir ni en pedo en mitad de competencia. Le dijo q no al Barcelona y a la Roma, mirá q le va a decir q si al Lyon.

Jajajaja viene bien cargado Duracell :joy::joy::joy: