Vine a comentar exactamente lo mismo, hablaba como si estuviera en el living de su casa la bostera chupa pija.
Encima sobre la mano:
Beltrán: “es un movimiento natural, no me parece, nono”
Marconi: " tiene el brazo extendido…"
Beltrán: “no me parece penal.”
Minuto después pasan una jugada dónde amonestan a un jugador de santos, creo qe Braga y la bostera de mierda de Beltrán dice qe era para expulsión:
Beltrán: “no entiendo por qe le saca amarilla, es roja”
Marconi: “ah venís con todo jeje”
Beltrán: “y si, es para roja, pego codazo de mala intención”…
Tan impune son estos bosteros de mierda, me dan asco. Quería ver el resumen por qué no ví el partido y la comentarista amante a la pija de vignolo te arruina.
ajajja venía a decir algo parecido, Marconi hijo está a NADA de mandarla al frente y decir que es bostera, ya lo vi varias veces a la noche que le tira frases así y la mina no sabe como dibujarla incriminándose más y más
Igual noto bastante tensión sexual (?) entre estos dos, en cualquier momento terminan saliendo y lo oficializan
Lo de TNT Sports es payaseco ya. No importa cuan inverosimil sea la noticia, si se puede destabilizar a River, se la tira. Y si es antes de un superclásico, mucho mejor.
D quien es el canal de mierda ese? Se le notan los intereses a la legua.
Nana es una locura, literalmente ya en el minuto 00:03:32 en SportsCenter por Flow ya le salta la ficha a Morena de ser bostera. Le reclama a Fabra como un hincha mas.
Es q yo no estoy diciendo q el rumor no esté, yo lo q digo es q Gallardo no se va a ir ni en pedo en mitad de competencia. Le dijo q no al Barcelona y a la Roma, mirá q le va a decir q si al Lyon.