TV pública y privada = Bosteriodismo

Deberia empezar a “cobar” como hacian los “sofistas”

1 me gusta

algunos ni pagando aprenden amigo

siga dando catedra

Entonces por eso vas a caer en que no está tan mal traer y tener a falopas en el plantel, aún si ellos en junio rompen el mercado y traen 2 o 3 jugadores directamente desde Europa, de clase mundial y en plenitud, termina siendo una opinión sesgada

En eso coincido y haría lo mismo, pero no se qué tiene que ver con lo que hablábamos jajaj

Nunca dije eso, solamente marqué, que ellos tienen más facilidad para traer esta clase de jugadores que hablábamos en este thread hoy, que nosotros, cuando nosotros estamos mejor que ellos y deberíamos poder traer 1 por año de ese tipo de jugadores, entonces o ellos tienen mucha ayuda de afuera para que se les puedan dar esas cosas y/o nosotros estamos fallando en algo

Hace rato que un posible refuerzo de River no me mueve el piso mal de querer que venga ya y que haya información todos los días y contar hasta junio y que llegue ya porque no doy más de la manija, como me pasaría si en River estuviera sonando un Cavani (un Cavani, no Cavani, entiendase bien a lo que voy)

Entonces más vale que no se si por la dirigencia o porqué, te terminan haciendote conformar con menos, y nunca uno que rompa el mercado, porque Driussi, al lado de Cavani, no lo rompería

1 me gusta

Ameo, hablamos de dos cosas insoportables, lo de Flamengo era la 5ta que ya estaba, es imposible tolerar eso, estaba en la vitrina. Yo cada vez que me pongo contento que tenemos 4 no puedo creer que no esté el número 5 ahi. Y asi va a ser hasta que ganemos 3 por lo menos.

Y lo de Al ahin es horrible también, relajarse en un mundial de clubes. Solo nosotros podemos ser tan pelotudos.

Yo soy optimista con River, cada partido antes de que arranque para mi ganamos seguro y la rompemos. Estos dos partidos como el de Lanús son imposibles de bancar.

Parecido a lo que paso en la uoka cuando perdimos 4 a 3. No me olvido mas lo que vivi.

Y gracias a esto disfruto mas el infierno que viven los bobosteros y que tratan de tapar.

1 me gusta

Pero vamos a ver, ellos no traen un super refuerzo, se traen tipos que son unos falopas pero con un nivel superior al falopa promedio de la argensimia. Ellos no van a traer a Cavani, insisto, es puro humo, y eso de que bosta es internacional, lo unico internacional que tiene la bosta es que en el mundo se caga. Ningun club de letrinoamerica puede traerse jugadores de Europa, no hay ninguno, incluso los brazucas. Y si traen estan de vuelta, o son superfalopas.

Mira, cuando yo miraba el partido contra Arsenal, casi me pongo a llorar que en algun momento tuvimos a Kempes, a Alonso, a Luque, a Ortega, a Francescoli, etc.
Pero bueno, la situacion economica no es la mejor, los jugadores son todos unos mercenarios porque les ensenian a pajearse con la guita, bueno, no sigamos con los mercenarios, hablemos de River. Por supuesto que no quiero falopas, pero el nivel de la competicion no da para mas…

1 me gusta

Pero vos estás pidiendo que se haga periodismo. Acá lo que necesitamos en audiencia, humo, likes, publicidad. O sos ambicioso o sos loco o sos impertinente o te tomaste una panzona de Johnny Walker por la cola.

1 me gusta

Una buena por fin jueves 22-23 hs

5 Me gusta

Puede ir a la MLS si quiere, Beckham paga.

Quizas hablen de futbol. Que novedoso :slight_smile:

3 Me gusta

Creía que empezaban este año :slight_smile:

Al segundo programa les meten a Fantino en el medio.

9 Me gusta

Y que con traer solo a Bordagaray cuando necesitábamos jugadores para salir de esa situación?

Era un engrupido que se lo comió el personaje. Reconozco que como jugador fue de los mejores centrales de la historia de River, de Argentina y del mundo.

No les será tan fácil como antes si lo quieren traer. Pueden hacer mucho bombo y humo mediático, pero se necesita guita y dirigentes vivos para cerrar los tratos. Tenían eso con el gordo tony y la guita del estado con el gobierno del gato. Como fue el mercado de pases, ya no tienen la guita, y en lo dirigencial los manejan unos simios.

1 me gusta

Por eso, vamos a ver qué pasa, para mi y por lo que veo y me parece, tuvieron un ogete tremendo y tanto a Cavani como a Torreira (y no se si algunos más también) los pueden traer y hay chances reales, o en junio o en el corto/mediano plazo, y para River no hay uno solo o no suena, en la misma situación y de ese nivel, no se porqué

Ya quisiéramos en este River, que suenen y puedan venir en junio jugadores de la talla de Cavani, a mi no me nubla el juicio que el tipo haya dicho que quiera jugar en la bosta, si es hincha de la mierda o no, sé cómo estaríamos nosotros si estuviera cerca de llegar un jugador así para River, entonces no la puedo panquequear ahora porque se trata de ellos, ningunéandolo como si fuera un muerto que acá no la va a ver ni cuadrada, me estaría mintiendo a mi mismo, creándome una falsa ilusión para sentirme mejor, faltando a la verdad

Ojalá tengas razón y no lo traigan, pero si lo traen, nosotros tenemos que estar a la altura e impedir que ganen la copa, y para eso no podes traer apuestas o jugadores del montón, tenes que ponerla y contrarrestar lo de ellos, causando un simbronazo, golpe de efecto, envión, que les dé cagazo a ellos que a un equipo armado, con Gallardo, le metimos un jugador distinto y de elite

Bueno, en una época, ellos trajeron a Maradroga y nosotros a Kempes, es lo mismo que pido yo ahora, para una época dorada de River, que todo no cueste tanto, que tengamos que prenderle velas a jugadores normales para que den su máximo nivel porque sino no alcanza, ya es tiempo de que tengamos una o un par de figuras de verdad, de nivel europeo, pasa que para eso hay que laburar, hacer gestiones sabiendo que el no ya lo tenes de entrada, no dormirse ni dar por sentado cosas sin antes averiguar, preguntar y no se si hay mucho de eso en River y con esta dirigencia

Yo me juego la pija, que si nosotros en estos años, repatriábamos a un Tevez cuando lo trajeron ellos la primera vez, un ex River en ese nivel de competencia en Europa y no tan viejo, o a uno como Salvio o Rojo, acá la rompían toda y rendían 10 veces más que lo que pudieron rendir hasta ahora en la bosta, que algo de suerte tuvimos y no se les dio lo que mas quieren todos los años, con esos jugadores, pero así, hay menos margen de error, están al borde de ganarla todos los años, porque minimizan el error de entrada, están en todas, hacen todo lo que hay que hacer para ganar la copa, ya si después no se les da, es otra cosa y es fútbol pero alguna vez se les dará así, están a un palo o a nada, y no veo que en River se haga absolutamente todo para ganar la copa todos los años, porque vivimos subestimando, tirando de la soga, pichuleando, ratoneando, reventando el equipo, etc

3 Me gusta

ESPN después de absorber Fox tiene acceso a todos los deportes que se pueden ver en esta parte del mundo en su catálogo. Pero no, te llenan la parrilla con 10 horas de gordos y flacos hablando de fútbol.

5 Me gusta

Lo que menos se habla es de fútbol justamente

2 Me gusta
4 Me gusta

No vuelve más :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

En realidad me parece que se hacia el hincha porque quedó como el orto con lo de Peru. Para mi le soplaron que se habia equivocado y para que no lo escrachen tiró esa. Recordemos que ese programa de mierda lo ven en casi todo sudamerica

Lo hará a propósito con el fin de que no le digan bostero? Así los hinchas mogólicos que tenemos en las redes salen a decir “pedo se puso da del Always Ready”

2 Me gusta