TV pública y privada = Bosteriodismo

El plantel es más bostero que el del Poyo, mameeta…

2 Me gusta

hace años que cualquiera conduce un programa y habla de futbol como si fuera una remiseria.

5 Me gusta

Comenten en el tema del SDF, estamos ahí (?)

3 Me gusta

Insoportable la música de fondo de SdF.

SDF live

https://megatelevisionhd.xyz/en-vivo/americatv.php

1 me gusta

Me estoy cagando de risa con el SDF, los bosteros como locasssss, Dasso domando, los otros tirando bombas a full jajaajajaj

7 Me gusta

SDF= el chiringuito de jugones criollo jajajaja que hdp, me cago de risa

7 Me gusta

Ya empezó el bardeo al Muñeco por la declaraciones de la conferencia de prensa del martes!
e una cosa de loco’ ToNti Passman!

5 Me gusta

Acordate de 2014, 2015, ahí era 99% gana Boca, y 1% gana River. Inclusive en Madrid 2018 Boca tambien era candidatazo para los medios. Ni hablar de la SuperCopa Argentina, en la que era goleada de Boca.

Quieren subirle la moral a los jugadores de Boca antes de estos partidos. Bolassone hace unos dias, y otra vez hoy, tiro la, “que lo compruebe tuvieja”, de que “luego del ultimo SuperClásico (el 1 a 1) los jugadores de Boca sienten que River ya no les gana mas”. O sea, por un empate jugando en la Bombonera en un partido que no lo perdieron de casualidad.

15 Me gusta

De Douglas Haig. Glaitt es de Atlanta.

6 Me gusta

tenes razon, peor, un pelado cabeza de pija

4 Me gusta

Que hermoso sería una re edición del Passman vós también la tenés adentro por parte de Gallardo.

8 Me gusta

Uuuuh te imaginas si River gana otra libertadores y el muñeco anuncia que se va y antes de eso manda “la tenes adentro Passman” seria TT una semana :laughing:

16 Me gusta

Kjjjjjj

12 Me gusta

Un partido que iban ganando y se lo empatamos. Eso no lo dice nadie.

hablan de ese empate como si fueraon perdiendo 1-0 con 8 jugadores y lo empataron a los 95 min.

8 Me gusta

Va a ser infumable esta semanita con el bosteriodismo. Otra vez.

Ojalá g*nemos y les cause un aneurisma a todos estos forros.

6 Me gusta

Con ese criterio, entonces nosotros en 2015 fuimos “Tri campeones de América”, porque ganamos la Sudamericana, la Libertadores y la recopa, todo en una temporada.

12 Me gusta

Del tema del supuesto “tricampeonato” voy a decir esto: el argumento de que son 3 títulos seguidos y son lo único que se disputaba está muy bien y es muy válido. Peeeeero, es un argumento que se apoya en una interpretación honesta de los hechos. Misma honestidad que les falta a la hora de contar títulos amateurs irregulares para compararse con clubes que NO JUGABAN esos torneos y para sumar una estrella por una gira de amistosos. Así que: siguiendo el criterio de boqueeeeta: técnicamente son copas nacionales, no cuentan como título. Así les gusta interpretar la historia, ahora chupenla.

4 Me gusta

Jaja le copiaron todo al chiringuito. Hasta la música “dramática” de fondo

6 Me gusta

Tremendo como le copiaron la escenografía.

5 Me gusta