TV pública y privada = Bosteriodismo

No pierden tiempo estos bobos

1 me gusta

Se viene una semana mas donde nosotros somos el equipo extranjero y estan 15 hs diarias averiguando como ganarnos, en el cual le sobran 14 hs porque no es tan dificil, es dejar que hagamos pases intrascendentes y esperar un error boludo de un defensor o mediocampista

22 Me gusta

Una cara de fajarlo

2 Me gusta

Recondo: “Es una gran oportunidad para boca”.

14 Me gusta

Vignolo esconderá la formación como hizo la otra vez???

1 me gusta

Este pelado pelotudo de Yarroch de que habla? No podemos poner suplentes en Barranquilla. Si hacemos eso perdemos y vamos a estar hasta la re pija.

2 Me gusta

el bostero de yarroch, hincha de “atlanta”, cuando le preguntan datos sobre River queda en recalculando, como el otro dia que Closs le pregunto sobre un gol de Carrascal y quedo tecleando pero mal.

9 Me gusta

Cuando el otro dia Closs le preguntó sobre el gol de Mascherano en el club no sabía dónde carajo meterse. Ni enterado estaba de que había hecho un gol en River.

14 Me gusta

Encima Closs le tiró socarronamente “usted que lo sigue desde siempre” o algo así. Y Latorre se reía por lo bajo como diciendo “hdp no lo mandés al frente así”.

13 Me gusta

Van a estar excitados toda la semana, ya deben estar armando informes con estadísticas, árbitros, polémicas; ni bola le van a dar a la Libertadores. No recomiendo ver mucha televisión estos días.

8 Me gusta

Por si no se enteraron, si gana Central pasa de ser 8vo a 3ro.

2 Me gusta

Otra que recuerdo y fue mortal, Gustavo López le pregunta:
-“Yarroch, cuantos campeonatos de liga locales tiene River?”
-“Ya te averiguo Gustavo”

Y se fue del aire!!! Para ir a googlear ese dato. Se lo dijo como 5 minutos después.

Este hdp tiene un programa partidario de River y labura en ESPN!!! Una vergüenza, sería muy bueno que algún día se coma una buena apretada en el club. Que sepa hay hinchas que ya lo tienen fichado como bostero.

14 Me gusta

Igual yarroch es respetuoso, hace su laburo y ya. Peor es Cortese haciendo caras cuando informa un pase caído en enero.

4 Me gusta

Esos son los peores, los que se hacen los serios y operan como loco.

4 Me gusta

Jaja, no te creas, antes de Madrid no te acordas lo que era? es mas, antes de mendoza.

3 Me gusta

Para la final de Madrid no los veía tan manija como ahora, es decir, no estaban tan seguros de quien ganaba. Tal vez están iguales de emocionados a la final de Mendoza.

5 Me gusta

Vayan contratando un brujo para esta semana muchachos porque nos va a relatar Vignolo y cada vez que pasa perdemos todos los partidos. Algo el tipo debe llevar a la cancha para mufarnos, estoy seguro

13 Me gusta

Dale viejo que el domingo que viene a esta hora, quiero estar cagándome de risa con otro video clasificado del bosteriodismo, de la transmisión con VIHgnolo tirando otro “mamita, mamita” o algo parecido, en un gol nuestro y pijazo en el inodoro!!!

7 Me gusta

Ya comenzó a pegarle Toti a Gallardo

ganamos, entonces!

2 Me gusta