TV pública y privada = Bosteriodismo

Las boludeces que hay que escuchar cuando ponen el 80% de los periodistas hincha de Boca o que apoyan al club por los sobres.
En superfutbol dijeron que en River no hay una figura como Tevez por historia.
Ponzio y Maidana superan en ese aspecto a Tevez, si fueron mejor jugadores es otra cosa (aunque al ser puestos distintos es difícil discutirlo). Pero ambos estuvieron muchos años en el club, ganaron cosas más importantes que Tevez, no abandonaron y regresaron al club de forma artera, por política y dinero. Y por sobre todo, son símbolos de victoria y sobreponerse a los momentos difícil.

24 Me gusta

Enzo Perez es igual o mucho mas ídolo que el mono en River.
No entienden nada estos tipos

19 Me gusta

Por mí que tengan 11 figuras como el simio ese, líder mas negativo que ese sorete no podían tener. Los representa de pies a cabeza.

9 Me gusta

Que chicos son estos bosteros porfavor, sacando chapa que con Riquelme contra river no perdieron jajaja.

De ganar ni hablemos eh? :joy:

16 Me gusta

como dibujan la realidad… en todo caso, el ex club nunca le ganó a River con el pecho en en el consejo de futbol

8 Me gusta

fucks sigue defendiendo a davobe

6 Me gusta

Analisis de 90 minutos de bosta, “como armar el equipo de la bosta para ganarle a River”… Ya esta instalado en ese programa partidario que River es un equipo extranjero, solo se analiza como jugarle a River…

20 Me gusta

No hablaron un carajo del armado de River para el fin de semana, todo Boca, que los pibes, que Villa, Pavón, Tévez… que nuestro punto débil es la pelota parada, etc.

16 Me gusta
4 Me gusta

5 minutos hablaron de River jajaja, qué hijos de puta.

6 Me gusta

Pero para que siguen mirando esos programas? No lo entiendo

15 Me gusta

Al enemigo no se le puede quitar el ojo de encima.

5 Me gusta

En mi caso solo lo veo cuando ganó River o perdió Boca.

4 Me gusta

El Cai se olvido de tomar la pastillita :slight_smile:

1 me gusta

Bulos y Fucks haciendose las victimas :slight_smile:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

17 Me gusta

Sotile pegandole a los Romero, que deben ser de lo peor en el vestuario.

2 Me gusta

este pelotudazo si que se merece que le suministren un buen “correctivo” como diria el general

2 Me gusta

le respondería pero el flogger hincha de velez me bloqueó.

3 Me gusta

Es tan cagon que bloqueo las respuestas en el tweet

3 Me gusta