TV pública y privada = Bosteriodismo

The Girlfriend Experience @Alguien

4 Me gusta

No sería mala idea contratarlo para que cebe mates, si eso sirve para convertir un bosteriodista en Riveriodista. (?)

5 Me gusta

Y que te ventile toda la intimidad de River, no dejalo donde está.

1 me gusta

Obvio, ni a palos lo contrataría. Fue chiste y por eso puse el: (?).

2 Me gusta

Mala mía, no me acostumbro al uso de ese signo.

2 Me gusta

Vamos a ver si hablan de Gago esta semana. Las dos primeras fechas operaron a full, con la nueva propuesta de juego, dinámico, moderno. Si ganaba dos partidos seguidos creo que iban a pedir rajar a Scaloni o a Russo para meterlo a él.
Al final terminó jugando a nada y salió último.

12 Me gusta

Ojala lo hubieran metido en la bosta de DT cuando tuvieron la oportunidad.

7 Me gusta

El nuevo representante de Carrascal ya empezo a invertir.

9 Me gusta

Bueno gente, al menos esta vez, no van a poder romper tanto la pija los bosteriodistas con otro cruce, ya en 1 semana jugamos y entre medio están todos los partidos de copa y ninguno clasificado como para que no le den bola, será más tranqui y light la cosa, aparte de que es cuartos de final de una copa nacional

Espero que River esté más atento y con la guardia alta que nunca, y que no nos quieran acostar con días y horarios de los partidos de esta semana, con el árbitro y demás, porque ya sabemos que al jugarse en el inodoro, nos van a inclinar la cancha y penales no nos van a dar

8 Me gusta

Hoy jugó aceptablemente Carrascal dentro de todo, pero es tan verde para definir que te dan ganas de matarlo, no sabe patear la pelota y en otras se toma un tiempo de mas y lo bloquean

6 Me gusta

No nos sirve un jugador como este. Es un burro para patear y encima descerebrado. Hay que rascar la olla para tratar de justificarle un 6.

7 Me gusta

Y encima perdieron.

Mañana va a estar lindo F90, después que Boquita perdió dos partidos seguidos. ¿Será Miguel o será el entrenador de Boca?

9 Me gusta

Esta misma noche con tonti pasman ya van a empezar a operar a full y mañana lo mismo virgolo, les va a chupar un huevo el partido de copa, el 90% de la semana va a ser como le puede ganar boca a River.

13 Me gusta

Tiene la excusa de que jugaron con los suplentes (ya no los juveniles de “Román”), por ahora sigue siendo Miguelito.

3 Me gusta

Totalmente reinstalado en el medio periodístico Niembro. Que país este.

7 Me gusta

Martin Arevalo sacadisimo instalando que si boquita gana esta copa de leche es un tricampeonato kjjj

11 Me gusta

La editorial de Vignolo para mañana:

5 Me gusta

Ya empezamos: “Quién llega mejor al Superclasico?” :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Los veo muy manija a los periodistas, como que saben algo que nosotros no.

3 Me gusta