TV pública y privada = Bosteriodismo

4 Me gusta

Si hubiese capital e inversionistas acá, no me quepan dudas cuál sería la profesión de morenita beltramo

3 Me gusta

Mamita… que anti River que es Gustavo Lopez. Le encanta tergiversar los hechos.

10 Me gusta

que dijo ahora?

Dice que ganamos gracias a Schunke, que la figura fue Armani, y que el segundo gol de River fue de casualidad.

7 Me gusta

Armani tuvo alguna atajada? 1 o 2 no?

Jajaj pero mirá qué pedazo de basura Javier García.
Es impresionante cómo la mala leche domina todo lo que rodea al mundo Boca.

7 Me gusta

la del primer tiempo tuvo una que nos salvo del 2 a 1 despues que pegue en el travesaño por culpa de nuestra defensa sidosa, despues no atajo mas

2 Me gusta

Una sola. Después el tiro de larga distancia que pega en el palo.

4 Me gusta

Se viene la semana “operaciones” de todo tipo.

-Este cruce tapa Madrid?
-“Riquelme le gana todos los mano a mano a River”
-“Si pierde River, es el fin de ciclo para Gallardo?”
-“Acá vemos un informe de todas las ayudas arbitrales que tuvo River y las que perjudicaron a boca”
-“Quién es el árbitro? Ojo eh…”

20 Me gusta

Enorme el esfuerzo que está haciendo Varsky para defender la desastroza campaña de Gago. Me lo imagino por las noches rezándole a un altar casero del ex Boca.

7 Me gusta

Al fin el pelotudo de Glait hace algo:

Una muchacha que no se como se llama dice que River debe ganarle a Boca para que este no sea tricampeón.

A lo que este está defendiendo a ultranza entre todos los monos que esto es una copa, que River ganó una copa en el medio, y que no es tricampeón de liga ni de copa por lo antes mencionado.

16 Me gusta

No escuché lo q decía xq estaba muteado, pero las muecas de decepción e impotencia de Giralt fueron un poema, ni hacía falta escucharlo, ppfffjajaja

6 Me gusta

Renuncio davobe, que dira fucks mañana? el hijo se quedara sin laburo?

26 Me gusta

¿No habrá ofrecido al hijo de Fuck para trabajar en River, y el Muñeco no lo aceptó y de ahí viene el encono que tiene con Gallardo?.

14 Me gusta

Si se llega. a dar el cruce (porque tambien falta el resultado de talleres), en el programa de 90 minutos de bosta, van a estar toda la semana analizando las falencias de River y como debe formar la bosta para ganarle, amen de llorar por supuestos fallos favorables a Rover para que el arbitro(que seguro no sale de Trucco o el recontra bostero de Lousteau) nos termine cargando…

9 Me gusta

Con el nivel de los cuervos, el hijo del gordo pedorro de fucks no sirve ni para ser el que corta el pasto en la cancha auxiliar del monumental…

6 Me gusta

Ya está, a Talleres no le conviene ganar. Está confirmado el River-bosta.

1 me gusta

Creo que es algo personal con shunke, que no le dió bola y está resentido por eso

3 Me gusta

Que resentida que resultó la López, mamita posho.

7 Me gusta