TV pública y privada = Bosteriodismo

Por cosas como esas deje de ver bosteriodismo para vivir más tranquilo y no hacerme mala sangre al pedo

7 Me gusta

igualmente es dudoso

2 Me gusta

Si la trazas paralela a la línea del área es un off side de la concha de la lora. Puede que el lineman este parado como el culo eh.

el angulo no ayuda nada, pero creo q las lineas se trazan de afuera hacia adentro

el dia que instalen mas camaras en las canchas se va a terminar el quilombo de los offside

2 Me gusta

el rincón de la trigonometría

18 Me gusta

Engaña mucho el borde del area grande

1 me gusta

TuCuadrilatero

11 Me gusta

Igual está mal trazada porque se tiene que hacer con un método que “promedie” la línea del area chica con la del area grande y así obtener la paralela para medir el offside en ese punto

6 Me gusta

Hay que dejar de darle entidad a estos, estan acabadisimos.

4 Me gusta

El rincón de los puntos de fuga (?)

3 Me gusta
4 Me gusta

Eso era jaja… no me acordaba el nombre

1 me gusta

Cómo te das cuenta que es amigo de Tristelme, viendo los siguientes tips:

*Sorete
*No se hace cargo de la derrota
*Culpa a los pibes siendo el uno de los más grandes
*Habla de trabajo y trabajo como si fuera el único que entrena
*Ya da indicios de que es un pudre vestuario tirándole mierda indirectamente a Andrada
*Habla mal de un compañero que no esta y la está pasando como el orto en otro país.
*No le brinda apoyo a su compañero o un mensaje de fuerza.

El alcahuete y seguramente buchón del consejo, espero cabaret y que lo fajen.

29 Me gusta

Jaja este forrito es el típico buchon de Tristelme. Amigote que lo impone en el vestuario para que sea voz y oídos del triste, a la larga cuando los resultados no acompañen se termina pudriendo…

12 Me gusta

Es así, a River lo benefician, chorros hijos de puta, a River lo cagan, como te vas a quejar si te beneficiaron antes, y así eternamente, a River lo pueden cagar 10 veces seguidas que te van a decir Pinola, no te podés quejar.

Es insoportable la mente de esta gente.

Para colmo muchos “beneficios” de River son falsos y no existieron mas que en la mente mitómana de estos retrasados.

9 Me gusta

Que hermoso quilombo armó el amigo de momian :joy: con las declaraciones de anoche.

6 Me gusta

Por?

Porque ayer luego de la derrota, un periodista le preguntó al arquero que mensaje le daría a andrada, y el tipo en vez de darle una frase de aliento, dijo que hay que ser profesional las 24 horas del día, entre otras cosas.

14 Me gusta

jajaja onda lo dejaron re tirado por haberse contagiado del virus? Dando a entender que se contagio por estar de joda?
que hermoso

5 Me gusta