TV pública y privada = Bosteriodismo

pero Cavani le conviene irse a Brasil donde puede seguir cobrando en dolares, y va estar tranquilo, no digo que no vaya a boke, sino que los clubes brasileños van a querer llevarselo, y gremio e inter tienen mucha mas plata que la bosta

1 me gusta

Pero sabe que en bosta va a jugar cuando, como y donde quiera. En Brasil le van a exigir mucho mas. Además insisto, para mi no es cuestión de dinero sino se queda en el United.

Pasarella quedó marcado por el descenso pero yo no lo tengo entre los culpables. Hubo muchas cosas detras del descenso de River y el error de Pasarella fue pensar que por ser River no nos iban a bajar, esa actitud lo condenó. Despues como jugador fue un monstruo y como dt encaminó la decada del 90 promoviendo a varios cracks

3 Me gusta

y aunque a muchos no les guste, al mundial 86 fuimos por una guapeada de Pasarella

2 Me gusta

SU principal error fue no aprovechar las oportunidades que tuvo de sumar a Cvtianich, Silva y Camoranesi cuando se dieron.

1 me gusta

No me acuerdo bien como fue, se que lo puteamos por Bordagaray, pero hay que tener en cuenta el desastre que dejo papada

(?) Gambetear es sacarse un tipo de encima con habilidad, eso lo hace perfectamente. Y no hay nada de Manchester porque el video es de antes de que él debute ahí.

Descubrieron la pólvora

9 Me gusta

A mi esto de Cavani en parte y en algún punto me da bronca, porque cuándo nosotros vamos a poder traer y tan fácil un jugador así que se muere por jugar en River y no habiendo jugado acá de ese nivel? sacando Enzo Pérez que debe haber sido el último y es argentino encima, es otra cosa, pero del medio para arriba, de los que meten goles, en ésta época nuestra, ni uno!!! y a estos que fracasan todos los años, pijazos por doquier, se les regalan y hay chances reales de que los lleven? ni a los ex nuestros podemos traer en plenitud, increíble!!! todos mercenarios y cagones resultan ser una vez que se van de acá

Se hace muy difícil y cada vez más competirles así, si estos traen jugadores de seleccion y en plenitud dentro de todo todavía, y nosotros tenemos que conformarnos con falopas como Paradela y Fontana, porque seamos sinceros, buenos y con una mano en el corazón, si para junio sonara firme un Cavani para River, estaríamos en pija mal y contando los días, el thread de los refuerzos estallaría, pareciera que siempre tenemos que conformarnos con menos nosotros, con las sobras

2 Me gusta

Por mi que lo traigan y se fundan

Tmb siento que no fue el “culpable” sinó una cadena de circunstancias que empezaron por las deudas de River condonadas a Aguilar por la Afa y que a Dap no se lo perdonaron. Recuerdo estar en la cancha y ver partido a partido como se le caía la confianza al River de Simeone (post consagración 2008) robado por los arbitros. Con Cappa empeoró, siempre fue el puchimg ball del futbol argentino, la patria anti menottista lo aborrecía. Nunca iba a ganar nada acá. Y JJ, bueh… salvo cuando salió ahora a decir boludeces pagas, me daba pena… También entiendo al Passarella que reputió al Capo de la Afa después del “Robo del siglo” en la cancha de boca. Pero no lo exento. Tuvo oportunidad de dar un paso al costado para no perjudicar a River. tampoco salió a decir la verdad de la historia. En donde la politica y los medios aportaron.

2 Me gusta

Gambetear hacia adelante, en todo el video Cavani no gambetea a nadie, la tira larga hacia atras en todas, no se saco a un tipo de encima en ningun momento.

También fue un boludo al querer pelearse con Grondona.

4 Me gusta

Es humo lo de Cavani, no seas boludo pibe… Ellos tampoco tienen jugadorazos, son todos unos falopas increíbles.
En junio vuelve Driussi. No te parece un buen jugador? que manía de hacerse el inferior.
Falopatana y Pajadela son falopas, si, pero si miras el banco de la bosta, son peor.

4 Me gusta

Van a perder, se comen el pijazo, y después van a estar con el cabaret de vuelta… Tipico de la bosta

1 me gusta

Opion, impopular: para mi la gestión Passarella no fue tan mala, recordemos que termino con superavit.
En cuanto al descenso, fue evidentísimo que lo mando grondona, me acuerdo cuando Donofrio salió a decir que era una locura pelearse con e capo de la AFA… nada mas que decir su senioria. Despues te salen a hablar los jugadores mercenarios a decir que no pudieron venir a River porque bla bla bla, como si Pasarella no supiera sobre demichelis, xd cuando lo hizo debutar el tolo gallego, que es amigo intimo del kanser

3 Me gusta

Yo no doy nada por sentado hasta que no se confirma con estos hijos de puta, aprendí eso con el tiempo de tanto mirar fútbol, asi que hasta que no se confirme que Cavani y Torreira no van a ir a la mierda y se van a otro club, para mi va a haber posibilidades de que los terminen llevando porque son así y no se cómo, pero les pasan esas cosas a ellos, con ayuda e inflador de los medios poniendo su granito de arena, claro está

Mismo con Driussi pero al reves, puede venir, pero todavía no se confirmó que viene ni mucho menos, y aparte para mi es otra cosa, o yo me refiero a otra, Driussi salió de acá y se fue hace nada, no es de selección por ahora ni del mismo nivel de Cavani por ejemplo, no lo conoce nadie mundialmente, aparte yo me pongo en la situación en la que están ellos, que nosotros también la pasamos, y no habría forma de que ni siquiera suene como humo que llegara un jugador así a River (no pasa en una época dorada, imaginate en una de vacas flacas como esta de ellos), eso es lo que me da bronca, en el lugar de ellos, solamente falopas se ofrecerían y traeríamos, casi como estamos haciendo ahora jajja

Y sobre el último renglón, no hace falta opinar nada, porque se nota a la legua que debes ser de los que le buscan la manera para que siempre la bosta sea peor en todo, aunque tengan que inventar cosas o exagerarlas, que es lo que hacen ellos siempre con tal de no reconocerle nada a River jajaj

Me parece un consuelo de tonto lo de “el banco de ellos es peor, entonces me quedo tranquilo y me conformo con Fontana y Paradela”, cuando del lado de ellos están sonando fuerte jugadores que te rompen el mercado, para junio, y acá suenan Brunetta y Driussi, que todavía está en veremos y no me arriesgaría a contar nada por seguro todavía teniendo en cuenta las cosas que nos pasan a nosotros, es más, en el verano debería haber llegado Driussi y ya tendría que estar jugando acá, pero por algo insólito, como solo a nosotros nos pasa, no se hizo, eso te dice todo jajaja

3 Me gusta

Al amigo todo, al enemigo ni justicia. Yo a la bosta nunca le voy a reconocer nada, porque para mi no tienen existencia propia… Me explico?

Me importa un carajo, yo si pudiera tiraria Napal en la cancha de bosta y que se mueran todo juntitos ahi

Y si es la verdad, no me conformo con pajadela y falopantana, pero tampoco me vengas a decir que ellos son el Brasil del 70 y nosotros sacachispas. Un poco de amor propio pibe

1 me gusta

es demasiado sabio “este_muchacho”

transpira sabiduria

Coincido, decía lo mismo antes del partido. Si perdíamos había que fundar un club nuevo con otro nombre. La presión del bosteriodismo hubiera sido insoportable.

2 Me gusta