No, esta ahí porque les da a esa cadena el ser “los abanderados” por incluir una mujer periodista, casi como la cuota femenina.
Recién ahora me enteré del llanto del Cai Aimar por la muerte de Timoteo. A esa hora andaba mirando al gordo Barassi con mi hermana.
Me acuerdo el primer programa que hicieron estas dos con los vestidos entallados. Se murió la mitad de la población masculina futbolera de este país, incluso fueron tendencia en tw jajaj
¿Qué? ¿Otro intento más por hacerse el Conan O’Brien?
En la semi de 2019 salvo a boca de un baile, mas, historico. Despues en lo demas concuerdo
Si claro que fue, pero lloran con river nomas
Que cogido que esta Souto.
No hablar de penales hoy? No se va analizar con lupa el de Carrascal? No van hablar de la ultima jugada que tenia que ser un tiro libre claro al borde del area y rajar al colombiano que agarra a Girotti que se iba solo?. Un desastre lo del arbitro hoy.
Deben estar muy satisfechos con el trabajito realizado ayer, la operación salió bastante bien. Increíble como condicionan todo en contra de River.
No, si solo hacen estos programas para los hinchas de Boca… no para operar…
Che viejo, es mi televisor o los soretes de ESPN están AFANANDO el HD a dos manos? se veía PÉSIMA la transmisión, para el ogete de mala en calidad, hijos de mil putas
Y los partidos por copa de la liga se ven casi igual eh
los partidos de champions parecen en 4k y los de aca parece que trasmiten con señales de humo
Creo que es otra empresa la que filma los partidos. ¿Mediapro?.
No se, pero es increíble y notorio que no es HD ni en pedo eso, ni se compara con los partidos de Europa transmitidos por el mismo canal, ya hace rato lo vengo viendo, TNT Sports y Fox premium es igual
Es probable, aunque depende también de los equipos con los que filman. Las tomas de Paraguay no son los mismas que de Argentina o de otro país. Incluso dentro de un propio país hay diferencias. Acordate que en cierto momento River era el único club del país que usaba grúa de cámara para hacer tomas panorámicas desde atrás de los arcos, como en este caso
Si, como que llega muy comprimida la señal. Parece más un streaming que una señal satelital. ESPN 3 es el que mejor se ve
Otro día que ESPN y TyC pasan solo la reserva de Boca.
hace poquito vi la secuencia entera. El que se hace el pelotudito tmb es Chavez. Son tres las vasofias bosteras que lo cruzan a Maidana en ese momento al mismo tiempo. Cuando se dice que para ganar cosas tenés que tener huevos incluye ésto. No es semántico.
Y no importa lo falopa que sea el partido, es el partido principal siempre.
Porque River la transmite por su propio canal de youtube