Seguro debe querer vender a Armani y a Girotti.
Y, vos fijate que el que pienso yo que es, está en contra de la oleada pro Girotti del foro…
Se dan con un caño y me decís a mi? Chupame las bolas idiota, deforestado mental, baneame si no te gusta.
Kjjjjjj qué personaje este Champion, pero a foristas así los banco, te hacen reír al menos, a los otros nefastos no, te dan ganas de ir a buscarlos y hacerles daño
“A racing lo benefician muy seguido, pero mas lo han beneficiado a River y no decimos nada”. Por favor diganme que alguno tiro algo similar
quien dijo eso? raggi? gustavo lopez? passman? ariel rodriguez ?
igual siendo honesto lo de martines contra junior fue penal, si habia var nos dejaba con 1 menos y con resultado abajo el mogolico
che cada dia peor Obé, hoy jugamos por copa y estos pelotudos te ocupan toda la pagina con lo de la tomhankeada de Andrada, lo único que ponen de River es que Armani lo llamó, qué manera de operar hijos de puta loco
La llenan de likes por cualquier boludes
Que de la mano de Diego Ramos, todos la vuelta vamos a dar
Son los pajines y manginas de turno, sumando un poco de feminazistas.
Puse ESPN pensando que estaba el SportsCenter normal y estaba el bodrio que conduce Paoloski. En que te convertiste ESPN
Me refiero a como hace siempre, hablar en sus 25 programas sobre algún dicho de un random sobre boka
O sea que según ella si alguna actitud de mi novia me hincha las bolas eso significa que la voy a matar y meter en una bolsa? que tipa enferma, se nota que debe tener relaciones bien de mierda, pareciera que no sabe que discusiones y ese sentimiento de que te “hinchan las bolas” se dan en todas las parejas y de ambos lados de la relación.
En Sportcenter están enfocando la salida del plantel y hay una paraguaya con un ogt terrible
No va a durar nada ese Sportscenter, tienen cero carisma los que tiene ahí en el panel, aburridísimo es y todo muy forzado
Deberían reeditar el viejo Fútbol para todos (el verdadero y primero), pero en ESPN, en estas horas y con los mismos conductores pero más viejos, que lo metan a este, a VIHgnolo, a Queijeiro, a Fernando Carlos y que traigan invitados y jueguen al fútbol tenis kjjj y listo, sería mucho más mirable y divertido que todas estas mierdas y bosteras que sacaron últimamente
Uff hay algunas paraguayas que son jamón del medio, como Larissa Riquelme
que vuelvan estas epocas…
Un tridente con esas dos, vestiditas así y todo, y te podes morir tranquilo, realizado y conforme con tu vida al día siguiente
En Fox Sports.